• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
en una juguetería de la cadena Dreams. Que por ciero la web de Motorama ha cerrado, espero que la empresa no...
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
Tienen tienda online? me gustaría el punto s2000 que te has comprado, pero no me suenan esas tiendas por Jaén o quizás puedas pillarmelo, buena adquisición de todas formas y del punto no hace falta que te diga
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, lo siento Luis Carlos, no tienen tienda online y tampoco puedo pillartelo porque me llevé el último que quedaba después de que unos padres arrasaran con varios. El Punto de Rallye, no es muy bueno, los ejes no llevan separadores, lo tendré que modificar!

Saludos
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Los supermercados se llaman E.Leclerc, y si que hay en España, aunque no se si muchos, se que hay uno en Salamanca, al lado del Decathlon, pero por ejemplo en Valladolid, de donde soy yo, no tenemos ninguno
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo me he agenciado uno. Total, por 8,90€. No me parece caro, la verdad, porque los precios que se ven por internet para uno asi.... laleche
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Hola, buenas noches

Soy nuevo por aqui, a ver si me podeis echar una mano. Yo tambien colecciono miniaturas a 1/43, y hasta más o menos el verano, habia un puesto en el centro comercial aluche, donde los vendían a buen precio. Hace cosa aproximadamente de dos meses, han quitado este puesto y no se donde lo han trasladado.

¿Sabeis si lo han puesto en otro centro comercial?

Muchas gracias

Un saludo
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
los camiones de man se vendieron hace ya unos años en los lidl, el precio no recuerdo.
Yo compre el de transporte de coches.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, buenas noches

Soy nuevo por aqui, a ver si me podeis echar una mano. Yo tambien colecciono miniaturas a 1/43, y hasta más o menos el verano, habia un puesto en el centro comercial aluche, donde los vendían a buen precio. Hace cosa aproximadamente de dos meses, han quitado este puesto y no se donde lo han trasladado.

¿Sabeis si lo han puesto en otro centro comercial?

Muchas gracias

Un saludo
Hola amigo.
No estoy muy seguro, pero en uno de los tickets de compra de dicho stand, había una dirección de un centro comercial de Gran Vía de Hortalezas. Tendremos que mirar allí! Jejeje
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigo.
No estoy muy seguro, pero en uno de los tickets de compra de dicho stand, había una dirección de un centro comercial de Gran Vía de Hortalezas. Tendremos que mirar allí! Jejeje
Así es, en el CC Gran Vía de Hortaleza hay un puesto con miniaturas de coleccionable. Ya se ha comentado varias veces en este hilo.
Este pasdo jueves estuve por ahí y había algo del coleccionable italiano de Abarth, algún Mercedes, Michelín, Route Blue, Dream Cars...
Pero me vine tal y como llegué. No tenían nada que me interesase y que no estuviera ya en mis estanterías. Pero, de todos modos, cada X semanas me acerco por allí.

Saludos,
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Muchas gracias por contestar, a ver si me puedo acercar al centro gran via de Hortaleza, aunque la verdad me pilla en la otra punta.
Por si os interesa, en los Poly, estan poniendo algunos 1:18 a 10 y 20 euros. Tienen muy buena pinta, bastantes de Norev.

Un saludo
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Se empiezan a ver en algunos mercadillos coches de la coleccion mercedes y la alemana de Opel, seran los proximos en aparecer en los chinos?
Ojala sea así que para los que andamos con los bolsillos vacios es el unico lugar donde de vez en cuando comprar algún modelo...:ok:
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
alguien ha contrastado lo de los camiones de new ray en los leclerc??
En España encuentro nada, pero también es cierto, que ahora con el fin de las compras navideñas, está todo vacio. En Madrid, en el Centro Comercial Isla Azul, han puesto una carpa fuera de las instalaciones en las que venden los juguetes. No se si allí si estarán, porque dentro no había nada. Yo el camión lo compré en Portugal.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he estado en el CC Gran Via de Hortalezas y he encontrado algunas cositas. Había poco o casi nada, La Rute, con modelos buenos, Abarth y la colección de Mercedes, de los que me he llevado tres :jiji: y no me hubiera importado traerme alguno más. Tampoco he rebuscado mucho, quería esos y son los que me he traido, pero supongo que si hubiera puerto es stand patas arribas, hubiera encontrado algo más, asique, mejor me estoy quieto. jejeje.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que suerte teneis de tener ese centro comercial donde pillar algo, por aquí solo tenmos un chino que solo tiene los dream cars...
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola , el lunes y martes estoy en Madrid, y me gustaria saber si en el CC Gran via de Hortaleza, siguen vendiendoo miniaturas. Creo que estuve hace 3 ó 4 años, y era un stand que habia al subir del parking ¿me lo podria confirmar alguien?
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola , el lunes y martes estoy en Madrid, y me gustaria saber si en el CC Gran via de Hortaleza, siguen vendiendoo miniaturas. Creo que estuve hace 3 ó 4 años, y era un stand que habia al subir del parking ¿me lo podria confirmar alguien?
Pues yo estuve hace menos de un mes y me dijo que intentaría traer cosas nuevas para febrero, asique, creo que eso confirmaría que si está.
Buena suerte y buenas compras
 
CK-Modelcars
Arriba