• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Wenas a todos, hace tiempo que os sigo aunque hasta ahora no estaba registrado, me gustaría saber si hay alguien de Linares (Jaén) o alrededores o de Alicante que tb la frecuento, para que pudiera informarme de posibles tiendas de xinos donde podría ir, aqui en Linares hay 2 pero no conozco más y en Alicante está el premi (Carolinas) pero alli si que es verdad que no he encontrado más donde vendan y me extraña al ser más grande, si alguno me puede ayudar aunque sea de oídas.... gracias de antemano!

Hola!!
El premi (carolinas)?? Donde está exactamente?, no sabia que en Alicante ciudad vendieran altayas o similares. Yo solo conozco chinos que los vendan en algunos pueblos, son casi todos de tiendas "el corte chino" ; yo conozco en Guardamar, Santa Pola y Orihuela-Costa. En la zona de Benidorm creo que también hay. Concept car a aburrir, de la ruta azul unos cuantos modelos, y de la coleccion simca están abonados al samba cabrio y al arianne aunq de vez en cuando nos dan alguna alegria y sale algo nuevo.
Bueno, a ver si tenemos suerte y van saliendo más tiendas con miniaturas que cada vez hay más tiendas chinas pero pocas con miniaturas.
Salu2.
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
Pues el mensaje lo puse ante de ir para Alicante y más vale que no hubiera puesto nada, la vez anterior estaban cargados de coches y en esta última visita le quedaban 4 gatos, como el air dream de citroen, el lancia fulvia concept, el subaru de Sainz y poca cosa más, eso sí el chino da a 2 calles una principal desde palza manila hasta donde para el bus n6 y otra estrechilla y que para mi guardaba una sorpresa, una tienda del mundo del hobby, donde tenían miniaturas de varias escalas, incluso algunas rarezas o antiguedades, tb tenian maquetas, casas de muñecas etc. Eso si, las miniaturas las tienen bastante caras, que es en lo que yo me centré, aun así me llevé un skoda fabia de calle y u citroen c4 wrc 08 Loeb de la marca norev, que me sorprendió bastante por su terminación y por su suspensión, eso si tb hay que tener ojo con lo que venden que apunto estuve de llevarme un skoda octavia wrc para montar, que resultó ser la versión de calle, menos mal que me dió por abrirlo. Mi conocimiento en Alicante en cuanto a miniaturas pasa por eso, el poly y algunos xinos o 24h, que venden rastar y ya en Benidorm donde a parte de Los Caballos hay una librería donde venden algo, en cuanto a xinos no conozco ninguno, un saludo!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el mensaje lo puse ante de ir para Alicante y más vale que no hubiera puesto nada, la vez anterior estaban cargados de coches y en esta última visita le quedaban 4 gatos, como el air dream de citroen, el lancia fulvia concept, el subaru de Sainz y poca cosa más, eso sí el chino da a 2 calles una principal desde palza manila hasta donde para el bus n6 y otra estrechilla y que para mi guardaba una sorpresa, una tienda del mundo del hobby, donde tenían miniaturas de varias escalas, incluso algunas rarezas o antiguedades, tb tenian maquetas, casas de muñecas etc. Eso si, las miniaturas las tienen bastante caras, que es en lo que yo me centré, aun así me llevé un skoda fabia de calle y u citroen c4 wrc 08 Loeb de la marca norev, que me sorprendió bastante por su terminación y por su suspensión, eso si tb hay que tener ojo con lo que venden que apunto estuve de llevarme un skoda octavia wrc para montar, que resultó ser la versión de calle, menos mal que me dió por abrirlo. Mi conocimiento en Alicante en cuanto a miniaturas pasa por eso, el poly y algunos xinos o 24h, que venden rastar y ya en Benidorm donde a parte de Los Caballos hay una librería donde venden algo, en cuanto a xinos no conozco ninguno, un saludo!
yo estoy en Benidorm y he comprado unas cuantas miniaturas en Los Caballos. Pero ¿qué librerías dices?
Gracias
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
yo estoy en Benidorm y he comprado unas cuantas miniaturas en Los Caballos. Pero ¿qué librerías dices?
Gracias
Puff no sabría decirte la calle, yo se que desde que me deja el tram es solo bajar todo recto por la calle que hay principal, poco a poco se va estrechando hasta hacerse peatonal si no me falla la memoria y precisamente poco antes de hacerse peatonal se encuentra a mano derecha conforme bajas, es mas bien kiosko con una entrada my grande sin escaparate ni nada, no se si habré podido ayudarte, por cierto que tenían de rally o altaya en los caballos? a 1/43 claro!
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
y gracias al street view te puedo decir que está antes del cruce con la calle del moli, la tienda se llama llorca, de todas formas no puedo asegurarte de que haya gran cosa, hace un año casi que no voy.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
y gracias al street view te puedo decir que está antes del cruce con la calle del moli, la tienda se llama llorca, de todas formas no puedo asegurarte de que haya gran cosa, hace un año casi que no voy.

Muchas gracias por tu precisión! Gracias a ella la he encontrado sin problemas. Pero, desgraciadamente, no había nada de mi interés, sólo unos cuantos new ray: citroën C4, renault modus, bmw serie 1, mini cooper cabriolet y ford focus fx5. De todos modos, ya tengo otra tienda de referencia para cuando vuelva a Benidorm. Gracias de nuevo.

Respecto a Los Caballos, no sabría decirte qué tenían de rally porque no es una temática que siga. De Altaya tenían unos pocos de La Route Bleu. Mañana seguramente vuelva e intentaré fijarme más.

En un Corte Chino cerca de la "calle del coño" (el que era hasta hace dos años un Juguetilandia) tenían unos pocos Concepts.

Saludos,
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muchas gracias por tu precisión! Gracias a ella la he encontrado sin problemas. Pero, desgraciadamente, no había nada de mi interés, sólo unos cuantos new ray: citroën C4, renault modus, bmw serie 1, mini cooper cabriolet y ford focus fx5. De todos modos, ya tengo otra tienda de referencia para cuando vuelva a Benidorm. Gracias de nuevo.


En un Corte Chino cerca de la "calle del coño"

Saludos,
Bonito nombre para una calle. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
Se la calle que me dices, estaré atento cuando vaya, ya que ando detrás del saab aero x, de los concept y aún sueño con encontrar tb el honda nsx mobil 1 o el celica del 95 castrol (faros redondos), Salu2.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se la calle que me dices, estaré atento cuando vaya, ya que ando detrás del saab aero x, de los concept y aún sueño con encontrar tb el honda nsx mobil 1 o el celica del 95 castrol (faros redondos), Salu2.
hoy he vuelto a los Caballos y tienen unos pocos de rally de varias colecciones diferentes. Además también tienen varias furgonetas francesas y renault 4.
Suerte!
 

ParrillaCat

Inactivo
Usuario AEnet
El otro dia fuí a Zaragoza y en un bazar chino (no hagais decir dónde, porqué no lo sé seguro) me pillé un Seat Ibiza GLX 1.5 (NQC '80), un Simca 1000 (NQC) y un Escarabajo por 10 euros en total.
El bazarillo este estaba en una plaza al lado de un hotel, más o menos por el centro, y en la plaza había una iglesia o algo, pero no me acuerdo ni del nombre de la calle ni nada...:npi:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puede que sea el bazar que hay en la calle Manifestación, casi enfrente de la iglesia de Santa Isabel. Ahí he pillado yo cosillas alguna vez.
 

ParrillaCat

Inactivo
Usuario AEnet
Puede que sea el que dice el compañero raulzgz, creo que el hotel era "Hotel Catalñonia" o algo por el estilo. Aunque los modelos...carne de cañón. Pese a como los trataba el chino "jefe", me han durado bastante aún. Había otros coches a 1:18, pero no me llamaron mucho la atención.
Aquí en mi pueblo (Alcanar), hay un bazarillo dónde hay unos Sun Star y unos Carama a 3 leros cada uno....:ok:
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por Toledo capital sólo se ven la de los prototipos. La semana pasada estuve en el Centro Comercial Fusión, en el local que dejó GIFI (actual asia home) y sólo había esos. Espero ver pronto algunos de la route bleue o renault 4.

Saludos amiguetes,
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si alguien ve el saab aero x de la colección concept, podría avisar? si me pilla lejos podríamos llegar a un acuerdo y hacer un envío, gracias!
Hola compi
Este finde vi un par de saab aero-x de concept car en el corte chino de guardamar del segura,por si aun te interesa y estás por Alicante.
salu2.
 
CK-Modelcars
Arriba