• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aquí han abierto hace unos dias, unos macroalmacenes, pero nada de nada, solo tienen los patéticos CARAVANA.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la libreria de Paris-Valencia situada en la Plaza Alfonso el Magnanimo,han llegado los numeros 1 y 2 de las miniaturas de obras Volvo con fasciculo a 2.50
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En la libreria de Paris-Valencia situada en la Plaza Alfonso el Magnanimo,han llegado los numeros 1 y 2 de las miniaturas de obras Volvo con fasciculo a 2.50
De la colección Volvo, vaya, vaya. No es muy conocida, pero yo he visto alguna que otra miniatura y no están mal, y más a ese precio.

Saludos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues en Fuenmayor y Logroño no hay mucho que digamos.Encontre el Seat Ibiza de Altaya,qué me lo compré,un R14 y un 205 Gti,ambos últimos con la luneta delantera rota.Si alguien de por aquí sabe donde puede haber algo más por favor me lo diga.
Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que suerte, en Valladolid lo único que encuentras son Jaguars D-Type a porrillo y Mondo Motors, nada más
Gavri-VA pasate por Comics Castilla, en la calle peatonal que hay paralela a la plaza de España, tienen algunos números de la Route bleu y también los numeros 2 y 3 de la coleccion de maquinaria entra otras cosas.

Llevan tiempo trayendo cosas de vez en cuando.

saludos.
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Gavri-VA pasate por Comics Castilla, en la calle peatonal que hay paralela a la plaza de España, tienen algunos números de la Route bleu y también los numeros 2 y 3 de la coleccion de maquinaria entra otras cosas.

Llevan tiempo trayendo cosas de vez en cuando.

saludos.
Es verdad, estuve no hace mucho, lo de maquinaria no lo vi aún pero no es mi escala, si que tenía fichados unos pocos de route bleu, y otrs tantos en blister normal pero en escala 1.32 creo, así que ahí de momento nada. Esta mañana he estado por algún chino más y lo que si se ven son mogollón de concept cars, lástima que eso sea fuera de mi temática, porque hay para aburrir.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, habia unos cuantos coches a escala rara...yo creo que eran hasta más grandes de 1/32...aunque tampoco les preste atención.

Las maquinas, como ya las tengo y por duplicado tampoco me interesé, al final se vino la Renault Gallion de asistencia Renault de la Route Bleu.

No conozco más sitios mas allá de las tiendas de modelismo especificas (biplano y bleriot) y en comics castilla me los encontre un dia de casualidad ya que suelen poner alguno en las vitrinas exteriores.

saludos
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Si, habia unos cuantos coches a escala rara...yo creo que eran hasta más grandes de 1/32...aunque tampoco les preste atención.

Las maquinas, como ya las tengo y por duplicado tampoco me interesé, al final se vino la Renault Gallion de asistencia Renault de la Route Bleu.

No conozco más sitios mas allá de las tiendas de modelismo especificas (biplano y bleriot) y en comics castilla me los encontre un dia de casualidad ya que suelen poner alguno en las vitrinas exteriores.

saludos
Si, así me enteré yo también de que tenían, allí me pillé un Xsara de Carlos Sainz hace lo menos 3 o 4 años, y parece que si que van llevando cosas de vez en cuando, luego aparte de los bazares chinos ya no conozco ninguna otra tienda ni librería que tengan nada
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues en mi barrio ene l chino de siempre...conceps,rutal azul (solo algunos modelos y cada vez menos)colecion renault y algo mas y en una jugueteria de cerca coleccion de policia y de la de michelin eso si a 8,50 y 10 euros respectivamente
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer en Valencia fui a Paris Valencia y me hice con 3 concepts que me faltaban (eran los ultimos..), y tambien tenian otros que no habia visto antes: Peugeot Moovie y Quark (precintados con el plastico protector!). Tambien tenian un diorama nuevo que no habia visto el año pasado (con la chica en la carretera. Otros como Policias, Simca etc. no los controlo asi que no se si son nuevos o no.. :)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Los PEUGEOT que comentas si tienen que ser nuevos, por que eu un chino que hay en Fuengirola, no los he visto nuncas.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los PEUGEOT que comentas si tienen que ser nuevos, por que eu un chino que hay en Fuengirola, no los he visto nuncas.
Son de los regalos a subscriptores, yo me lo habia agenciado via ebay el año pasado... Otros nuevos para mi en la cesta (los que me compre) eran Renault Zoe, Opel Insignia y Opel Frogster.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Volviendo por Paris Valencia,ahora han llegado los numeros 3 y 4,el camion dumper y la excavadora JCB.Vistos en Alfonso el Magnanimo y calle Pelayo pero la tienda peque.
 
CK-Modelcars
Arriba