• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas, en Madrid, en el puesto de libros que hay en el C.C. Gran Vía de Hortaleza he visto hoy algunos modelos de "Dream Cars" a 6€. No he cogido ninguno porque yo hice la colección en su momento.
Recuerdo estos modelos:
  • Jaguar XK140
  • Jaguar E-Type
  • Jaguar XK 4.2 Coupé
  • Lamborghini Gallardo
  • Lamborghini Diablo
  • De Tomasso Pantera
  • Chevrolet Corvette
  • Noble M14
  • BMW Z8
  • Porsche 959
  • Aston Martin V12 Vanquish
También había "Coches Bañados en Plata" y de la "Route Blue".

En el Imaginarium de ese mismo centro comercial he visto a 7,95€ dos modelos diferentes del Fiat 500 Abarth de Motorama en versión Racing.

Saludos!
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Por Valladolid ahora mismo lo que se están viendo a patadas son Mondo Motors, no se si por otras ciudades también pero aquí casi no se ve nada más, muchos Jaguars D-Type de delPrado y un par de piezas más sueltas que tienen pinta de ser lo que les ha quedado sin vender del verano, espero que no tarden mucho en volver a traer remesas nuevas de coleccionables
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola desde bcn he encontrado el simca 1000 version americana osea el simca 1118 es color rojo lo encontre en la libreria de la calle condal a un precio de 10 e
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En los que he entrado, ni rastro de miniaturas.
Pues no se por qué, pero me da la sensación de que el chollo de las miniaturas baratas en los chinos se ha acabado, al menos en Zaragoza.Desde hace más de un año, no veo nada nuevo, los chinos que antes estaban repletos de miniaturas ahora, o están vacíos,o solo tienen restos cogiendo polvo desde hace siglos.

Saludos.
 

kretonie

Inactivo
Usuario AEnet
Yo hable con el de mi barrio y me dijo que ultimamente se vendian pocos y que hasta que no se acabasen los que tienen, no trairía mas. Me imagino que algo análogo ocurrira en los demás
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
si vas a la pagina de altaya francia, estan rotulados de la siguiente forma, Le dépannage y La course cycliste, habia más pero estos son los que recuerdo eso si a 6 € cada uno desde los 4.50 que empece a comprarlos
Gracias por la información. Ahora toca esperar a ver si aparecen por el sur.
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que esos modelos de la Route Bleue ya estaban en los chinos hace tiempo, por lo menos un par de años, y la cosa la veo bastante parada. No es por desanimar, pero no veo nada nuevo en el horizonte.
 

kretonie

Inactivo
Usuario AEnet
Yo creo que esos modelos de la Route Bleue ya estaban en los chinos hace tiempo, por lo menos un par de años, y la cosa la veo bastante parada. No es por desanimar, pero no veo nada nuevo en el horizonte.
Puede ser perfectamente, lo que ocurre es que hace un par de años yo no colecionaba miniaturas, llevo escasmente un año con este hoby, y la segunda es que los dos establecimientos que yo visito no tenian estos modelos por eso los considere nuevos. disculpar si os he llevado a error
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No hay nada que disculpar, faltaría más. Por mi parte agradecerte que compartas lo que descubres, porque a veces donde menos se espera salta la liebre. Aunque está la cosa paradilla, esa es la verdad.
Puede ser perfectamente, lo que ocurre es que hace un par de años yo no colecionaba miniaturas, llevo escasmente un año con este hoby, y la segunda es que los dos establecimientos que yo visito no tenian estos modelos por eso los considere nuevos. disculpar si os he llevado a error
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En el bazar chino que hay en Carretera Su Eminencia ( a espaldas del poligono NAVISA), tenian hoy algo de la coleccion de Renault 4CV ( el de rally azul, el de policia rojo y negro y uno verde oscuro) algo de rallys ( de Del Prado tambien) y concepts cars... lo cual para ser en Sevilla es tela marinera......
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En el bazar chino que hay en Carretera Su Eminencia ( a espaldas del poligono NAVISA), tenian hoy algo de la coleccion de Renault 4CV ( el de rally azul, el de policia rojo y negro y uno verde oscuro) algo de rallys ( de Del Prado tambien) y concepts cars... lo cual para ser en Sevilla es tela marinera......
Me alegro mucho por tí compi. Ya era hora.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se por el resto de la península, pero en Bcn ciudad, es imposible comprar nada decente en los chinos, es todo autentica bazofia, solo hay taxis, policia del tipico Mercedes ML que ni siquiera es a escala real, aunque parece 1:43 y poco mas.

Antiguamente, no era raro comprar Cararama en chinos, ahora ni siquiera encuentras New Ray o Mondomotors, es una pena.
 
CK-Modelcars
Arriba