• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
bueno, otro año a régimen de coleccionables, para el año que saquen Todos los coches de los Picapiedra y me ahorraré una pasta :rison:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Buff... la crísis se nota... ahora toca una época de aburridas y repetitivas colecciones fusiladas directamente desde el extranjero... cualquier tiempo pasado fué mejor....
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buena noticia!!!!!
Lo que me mosquea es que las motos son a escala 1/18.
Hasta ahora Altaya ha fabricado motos a 1/12 y 1/24......juraría que el año pasado vi una de estas motos en un viaje a Italia y me llamaron mucho la atención
Las daban con el Corriere della Sera en una colección llamada Valentino Rossi :Tutte la mie moto
Juraría que eran a escala 1/24.......
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Yo también soy de los que va a ahorrar dinero con Altaya. No es solo por la temática de las nuevas colecciones, sino porque soy de la opinión de que no es buen negocio gastar el dinero en unas miniaturas como estas.

Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también soy de los que va a ahorrar dinero con Altaya. No es solo por la temática de las nuevas colecciones, sino porque soy de la opinión de que no es buen negocio gastar el dinero en unas miniaturas como estas.

Saludos.


+1. Creo que con este tipo de colecciones nos ahorraremos pasta muchos coleccionistas.
Saludos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya está disponible la Ducati de Rossi.

Y el viernes o la semana que viene, salen los Ferrari 1/43.
Saludos.
Jo......r, otra vez son la leche todos los años igual, cuando no es un coleccionable, es un periodico, como explotan el tirón de Ferrari y de Alonso.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba