• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

firefighter

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
El principal error que tiene el Pegaso Comet es la rotulación, simula ser un camión de bomberos de la ciudad de Barcelona, pero en esa época no llevaba escrita la palabra bomberos ni en el frontal ni en el lateral, unicamente llevaba el escudo en las puertas delanteras con una indicación del tipo de vehículo en el mismo, en este caso seria una B (Bomba) y el número correspondiente, en cuanto a la MB 180 de regalo para suscriptores tiene pinta de estar basada en la de bomberos de Zaragoza.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El viernes estuve comprando el periódico en un punto de venta de Torrelavega y me dijo el dueño que la colección de bomberos iba a salir en breve, que ya le habían dado la información. No sé qué información le habrán dado, porque tiene toda la pinta de ser un test.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
En relación a esta colección de bomberos me ha parecido ver en un post anterior, que el precio de las entregas serían de 30€ (si es que sale a la venta)...¿es así?.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preguntado en varios quioscos de Zaragoza, y lo que mas me dicen que aun no ha llegado la avalancha de coleccionables de otros años, asi que supongo que rondando el dia 15 se llenaran de coleccionables variopintos....:npi:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preguntado en varios quioscos de Zaragoza, y lo que mas me dicen que aun no ha llegado la avalancha de coleccionables de otros años, asi que supongo que rondando el dia 15 se llenaran de coleccionables variopintos....:npi:
También se puede interpretar que el motivo de que haya menos coleccionbles en los kioskos, sea que no pasan por su mejor momento en general, incluido claro está las miniaturas de coches.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba