• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también lo he visto en facebook, y también me he planteado si no es una broma, aunque he visto fotos de 2 compradores diferentes y fasciculo. Seguimos a la expectativa
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Colecciones lanzadas sin publicidad previa, que raro.

Si al final sacan esta, nos podemos despedir de la colección de guaguas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buscando por google aparece un anuncio ya no disponible en milanuncios:

[h=3]MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de pegaso bomberos ...[/h]<cite class="_Rm">403 Forbiddenpegaso-bomberos.htm</cite>


Miniaturas de coleccion en Elche (ALICANTE) ... PEGASO - COMET BOMBEROS ... Se venden calcas para camiones PEGASO, Bomberos Barcelona. . . a ...

Podría ser artesanal y jugar con ilusión de la gente, por ningún lado se ve nada, y si es un test, o colección, debería haber más posts en otros foros... No me huele bien...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llamado a salvat y me han dicho que sí es una colección. Para mí que es un test porque sólo ha saludo en Alcorcón, Móstoles y Alicante. A mí me pilla en Castellón así que a ver cómo lo consigo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
También alguna vez podría salir un test por aquí... que está bien que estamos en la esquina, pero también somos territorio nacional :p
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llamado a salvat y me han dicho que sí es una colección. Para mí que es un test porque sólo ha saludo en Alcorcón, Móstoles y Alicante. A mí me pilla en Castellón así que a ver cómo lo consigo
Bajas a Alicante, pillas 2 y de vuelta a Castellón haces una visita a las grutas de San Jose y me dejas uno para mi :risotas: O mejor pilla 3 y me dejas 2 para mi, el otro conozco a uno que seguro que lo quiere :rison:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajas a Alicante, pillas 2 y de vuelta a Castellón haces una visita a las grutas de San Jose y me dejas uno para mi :risotas: O mejor pilla 3 y me dejas 2 para mi, el otro conozco a uno que seguro que lo quiere :rison:
Y me sale el ixo a precio de Neo :jiji: :jiji:
Algo te daria para que no te saliera tan caro el viaje, además de que así visitas Alicante, seria un 2x1 :jiji: :jiji:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se sabe si ya esta físicamente en los kioskos???? Yo vuelvo el lunes y alguno puedo conseguir...
Saludos
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues traigo alguna noticia fresca...

En Alicante he ido a un kiosko y tenían un par, y a casa que se han venido, pero en el pueblo donde vivo no saben nada al respecto. Tiene pinta de ser un test. En todo caso es una colección calcada a la de camiones de bomberos que ha salido en Francia.

El próximo número parece ser el Magirus-Merkus de bomberos de Madrid.

Ver el adjunto 4270

Ver el adjunto 4271

Ver el adjunto 4272

Ver el adjunto 4273
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precio ???
Pues traigo alguna noticia fresca...

En Alicante he ido a un kiosko y tenían un par, y a casa que se han venido, pero en el pueblo donde vivo no saben nada al respecto. Tiene pinta de ser un test. En todo caso es una colección calcada a la de camiones de bomberos que ha salido en Francia.

El próximo número parece ser el Magirus-Merkus de bomberos de Madrid.

Ver el adjunto 4270

Ver el adjunto 4271

Ver el adjunto 4272

Ver el adjunto 4273
 
CK-Modelcars
Arriba