• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte el 2cv para el madelman se lo pueden comer con patatas y los
Avioncitos se los pueden llevar a los almacenes de los chinos ya. Un año tranquilo sin colecciones warras para atender mejor otras ofertas ebayeras y demás,no estara nada mal....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe si esto que esta en youtube es viejo, es de ahora?, no controlo mucho....

http://youtu.be/mIJ76tBJOdg

Un saludo

Me respondo, ha visto que esta subido en enero...., puede ser algo que vayan a traer por aqui?
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo los estoy comprando en MCW y Modelissimo. El precio de venta en quioscos alemanes es de 13€ y yo he comprado varios a esos precios en Modelissimo, aunque hay algunos que los venden más casos (unos 20€).

Saludos!
 

autitos143

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Holaaa , me gustaria que saliera la de los coches de servicio y la route bleue de la cual he conseguido algunas en los chinos y hay modelos que no habian salido
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Sinceramente, yo creo que para septiembre no vamos a tener nada nuevo. El panorama no está para muchas fiestas. Ahora, yo apostaría por una colección de autos de la Europa del este o de clásicos americanos.

Saludos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que pasa nadie se anima a hacer pronosticos.
Yo apostaria por la de policias mundial, que por otra parte me encantaria, pero ya veremos..........
Saludos.-
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hombre pues como están las cosas, no sé no sé, a mi desde luego ya me gustaría que sacaran algo a 1/24 tipo Quattroroute/Fabbri/Hacette, pero seguro que va a ser que no.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre pues como están las cosas, no sé no sé, a mi desde luego ya me gustaría que sacaran algo a 1/24 tipo Quattroroute/Fabbri/Hacette, pero seguro que va a ser que no.
Pues si que os la mereceis, y por logica deberia salir algo al 24. Los coleccionables al 43 estan muy trillados y deberian abrir nuevos mercados....

Un saludo.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo comprare el primer fasciculo de lo que saquen, y alguno mas que me guste, pero solo pido, como espero que todos, que lo que saquen lo hagan bien.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Naaa... repetirán la de camiones, si acaso... A mi me da lo mismo, que como me jod....on la extra de Navidad, como penúltimo recorte, paso de juntar nada de quioscos, ya pueden sacar minichamps a 3 euros...
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Alguien sabe que novedades habrá?
Si sacan los camiones, no creo que compre, ya que tengo un Pegaso Comet, y no quiero más ...
:jiji:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo entendido por muy buenas fuentes que va a salir algo de Ferrari, ya no se si sera F1 o de carretera o mezclados, pero que algo de Ferrari va a salir.
en cuanto sepa algo mas os lo digo y si alguno se entera de algo y tarda en hablar jeje.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba