• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mí, casi mejor que no saquen nada. Estoy haciendo la de Volvo y me salen a más de 20€ cada uno. También voy pillando algunos Opel de oferta en MCW y/o Modelissimo.

Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
algo va a haber... peroooooooooooo ¿qué?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... :ronc:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El jefe dice que algo va a haber...
...pero no dice si serán "Nuestros Queridos Santos en miniatura"...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
¿"Antiguos ceniceros de porcelana del mundo"?
"Construya su burro andaluz" a escala 1/8?
"Auténticas boñigas redondas de escarabajos peloteros del mundo"?
 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
Del forero pacopaez de FE43

" Chicos en la pagina anterior comente sobre un coleccionable de vehiculos americanos, para cuando terminase taxis del mundo, bueno pues segun mis fuentes que son bastantes buenas, parece ser que se esta preparando el test.
De momento solo tengo una imagen y es un molde nunca visto en altaya, cremos que utilizaran varios moldes de taxis del mundo."


Ideas se pueden sacar unas cuantas de aquí>>>> http://www.sgurz.it/diecast/In Edicola/In Edicola.htm
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esa F100 es la misma que salió en la colección brasileña, aunque el cartón del fondo de la caja lleva una ilustración distinta:



Es un conocido molde de IXO, aparecido en versión de tienda como PremiumX, y en coleccionables, tanto en Brasil como en el de Colombia (con otro color).

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como dice Javier versión tienda de PremiumX



Con los moldes de Ixo de Taxis,James Bond,Brasileriros,etc...tienen suficiente para hacer una colección de Americanos.:ok:

Saludos.
Joan
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa F100 es la misma que salió en la colección brasileña, aunque el cartón del fondo de la caja lleva una ilustración distinta:



Es un conocido molde de IXO, aparecido en versión de tienda como PremiumX, y en coleccionables, tanto en Brasil como en el de Colombia (con otro color).

Saludos
Ya se comento en su momento, que viendo los moldes que utiliza de ixo, la editorial altaya/planeta de agostini en la coleccion de TAXIS..., era logico que despues de aquel TEST que ya salio hace mucho tiempo...tarde o temprano se haria la coleccion de coches americanos...., pero bueno como lo que se dice hace tiempo no tiene nada de importancia de nuevo los revaivals de noticias como si fueran primicias, parece que causan furor...., lo pasado escrito no tiene importancia....para que?
Un saludo Javier...

MiniaturasConry43: Ford Fairlane ixo/altaya

MiniaturasConry43: Chevrolet Stingray (del prado) Vs. Chevrolet Stingray (ixo/altaya)

Y sino tambien esta esta posibilidad :

MiniaturasConry43

Y tambien queda la posibilidad de que de nuevo saquen la revisada coleccion DREAM CARS con las nuevas miniaturas que se han visto en la coleccion rusa....
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION] , yo sólo me refería a que esa F100 no es novedad ni como molde de IXO-PremiunX ni como integrante de coleccionables, pues ya ha aparecido en al menos dos colecciones sudamericanas.

No sé si se ha confirmado de alguna manera que Altaya vaya a sacar esa colección de coches americanos, o de momento siguen siendo pajas mentales de unos y/o de otros. De todos modos, una colección así para mí sería una p....a, porque puede haber muchos que me gusten.

Y efectivamente, la experiencia me dice que el pasado escrito en el foro no tiene ninguna importancia. Tú escribes las cosas y alguien lo ve en ese momento, algunos incluso lo comentan, pero en cuanto el hilo baja unas pocas posiciones en el correspondiente tema en el que se encuentre, se olvida. Con el tiempo llega alguien que cuenta lo mismo que tú contaste y puede suscitar muchos más comentarios y expectación que tu antigua aportación. Así son los foros, el facebook y otras cosas de internet: Comunicación vacía en muchos casos, y casi siempre carente de memoria.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba