El mundo editorial no es ni de lejos mi mundo, pero como clientes creo que podemos dar algunas ideas. Por ejemplo, siendo esta colección tan larga en el tiempo; lo mismo que en feisbuc preguntaban qué modelo nos gustaban más de los camiones que iban a salir; podían hacer igual con las entregas especiales. Podían preguntar qué modelos nos gustaría tener pero sin decoración, como salen de fábrica y ofrecer uno o dos modelos así a lo largo de la colección. También preguntar sobre si se quieren carrozados diferentes para ofrecerlos sin el camión. Es decir, hay a quien le gusta una caja frigorífica y a quien le gusta mas una caja abierta con cartolas altas; pues ofrecerlas por separado como entrega especial para montarlo por ejemplo en un Comet sin decoración, camión que gusta mucho. O preguntar si gustaría la publicidad que hizo ENASA en la caravana de presentación del Comet y ofrecerla por separado para montarla en el camión con cabina blanca.
Ver el adjunto 8570
Respecto a la furgoneta de recambios, si como parecen han escaneado un modelo nuevo, pues esperar a tenerlo y hacerlo de manera correcta. No se los que han vendido pero me atrevo a decir que hubieran vendido algunos más, yo hubiera comprado uno, pero el que ofrecieron era un modelo irreal.
También, si saben qué modelo van a sacar dentro de 8 meses, hacer una encuesta sobre dos configuraciones que ofrezcan, sobre cuál prefiere el público, ejemplo, un 3050 tractora o un 3050 doble cabina de bomberos como el de la foto que puso elcharro.
Pero claro, todo esto lo pienso desde un absoluto desconocimiento sobre cómo funciona el mundo editorial; aunque preguntar qué queremos; sí que podían hacerlo mediante una encuesta. Creo que las entregas especiales irían mejor.