• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
No es normal que repongan ejemplares en la web, y no manden a los suscriptores los atrasados.
Espero que te llegue próximamente, si han recibido más stock del Troner y lo han sacado a la venta en la web, aunque fueran 5 ejemplares, sin primero ajustar cuentas con los suscriptores que no aún no lo tienen, sería IMPERDONABLE.

kabich

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pùes a mi el remolque militar me parece un complemento perfecto para un camión de esas características. Mejor es sumar complamentos y camiones y como he dicho en otras ocasiones todo lo relacionado con Pegaso.
Ojala lleguen a 100

isma

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hombre yo tmb espero que lleguen a 100, aunque no se donde leí que ya se sabía que eran 100 entregas, hay tantos que faltan por salir, y tantos cabezones que hay y ni uno solo tractora, un 2011 creo que es, como el de Bimbo de altaya, espero que salga uno al menos.

CK-Modelcars