• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es normal que repongan ejemplares en la web, y no manden a los suscriptores los atrasados.
Espero que te llegue próximamente, si han recibido más stock del Troner y lo han sacado a la venta en la web, aunque fueran 5 ejemplares, sin primero ajustar cuentas con los suscriptores que no aún no lo tienen, sería IMPERDONABLE.
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pùes a mi el remolque militar me parece un complemento perfecto para un camión de esas características. Mejor es sumar complamentos y camiones y como he dicho en otras ocasiones todo lo relacionado con Pegaso.
Ojala lleguen a 100
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hombre yo tmb espero que lleguen a 100, aunque no se donde leí que ya se sabía que eran 100 entregas, hay tantos que faltan por salir, y tantos cabezones que hay y ni uno solo tractora, un 2011 creo que es, como el de Bimbo de altaya, espero que salga uno al menos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El mundo editorial no es ni de lejos mi mundo, pero como clientes creo que podemos dar algunas ideas. Por ejemplo, siendo esta colección tan larga en el tiempo; lo mismo que en feisbuc preguntaban qué modelo nos gustaban más de los camiones que iban a salir; podían hacer igual con las entregas especiales. Podían preguntar qué modelos nos gustaría tener pero sin decoración, como salen de fábrica y ofrecer uno o dos modelos así a lo largo de la colección. También preguntar sobre si se quieren carrozados diferentes para ofrecerlos sin el camión. Es decir, hay a quien le gusta una caja frigorífica y a quien le gusta mas una caja abierta con cartolas altas; pues ofrecerlas por separado como entrega especial para montarlo por ejemplo en un Comet sin decoración, camión que gusta mucho. O preguntar si gustaría la publicidad que hizo ENASA en la caravana de presentación del Comet y ofrecerla por separado para montarla en el camión con cabina blanca.
Ver el adjunto 8570
Respecto a la furgoneta de recambios, si como parecen han escaneado un modelo nuevo, pues esperar a tenerlo y hacerlo de manera correcta. No se los que han vendido pero me atrevo a decir que hubieran vendido algunos más, yo hubiera comprado uno, pero el que ofrecieron era un modelo irreal.
También, si saben qué modelo van a sacar dentro de 8 meses, hacer una encuesta sobre dos configuraciones que ofrezcan, sobre cuál prefiere el público, ejemplo, un 3050 tractora o un 3050 doble cabina de bomberos como el de la foto que puso elcharro.
Pero claro, todo esto lo pienso desde un absoluto desconocimiento sobre cómo funciona el mundo editorial; aunque preguntar qué queremos; sí que podían hacerlo mediante una encuesta. Creo que las entregas especiales irían mejor.
Totalmente de acuerdo compañero así deberían de hacerlo pero al igual de muchas otras cosas no se hace como se debe y con lo de las entregas especiales se precipitaron porque con el remolque de tradisa dieron un pertadazo y pensaron q con cualquier otra cosa pasaría lo mismo y con él algibe se llevaron un zasca de los grandeS. Respecto a lo q dices de las entregas especiales de cómo escogerlas estoy totalmente de acuerdo contigo , pero tendremos q conformarnos con lo q hagan ya q la colección en si es muy buena por no decir la mejor hasta el momento aunque como bien dices hay muchas cosas mejoran les
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a los q falta el troner q por lo q se son bastantes personas q están subcritas y les pasa con casi toda seguridad lo recibiréis con el siguiente envio , y si tuvieran un poco de lo q hay q tener no deberían de cobraroslo , ir informando si lo recibís
 
Última edición:

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que todos queremos variedad si llega a las 100 entregas, deberían poner algún tractor y alguna pala cargadora. Que eras las Fiat con motor pegaso. Solo de pensarlo, la boca agua. Pero como dicen otros compañeros en general chapó, me conformo con lo que hay
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también lo recogí el Lunes
Me ha gustado más que en las fotos

Saludos

:abrazo: :abrazo:
Lo mismo que a mí👍, es tal cual el 1/1, con sus virtudes y sus "Defectos" pero fiel 100x100 al 1/1, Joer!!!! Por fin todo un 3045D a escala 1/43👌😍

Salida👍😉.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido el 3045D, muy chulo, aunque no es el más representativo de este modelo, es fiel al real. Hecho en falta en el fasciculo que ponga la procedencia de esta unidad. Lógicamente es una unidad repostadora, pero tampoco es de las más comunes dentro del EA.

Respecto la miniatura el mayor fallo que le veo, es que le han puesto ruedas de tacos, cuando el 3045D normalmente llevaba ruedas mixtas, cuando me agencie unas, se las cambiaré. (unas como las del 3078, le vendrían bien)
otro detalle a mejorar, es la parte pequeña baja de la ventanilla, que es de lona y no cristal.
la rejilla de delante de las luces es demasiado gruesa, mirare a ver si puedo hacerla más fina para que se vean las luces.
Otro detalle a mejorar, es el enguarring que le han hecho, esta bien, pero no tiene sentido que los bajos estén impolutos, a ver como lo soluciono.

como habéis dicho por fin tenemos un 3045D, un modelo mítico de nuestras FAS y nuestras carreteras.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo gracioso de todo es que éste 3045 del EA digamos de una unidad repostadora, ¿si su cometido era repostar aviones y no ha saludo de pistas, como demonios puede estar lleno de barro?😂
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo todavía no he recibido ni el numero 24 ni 25, es normal?? (hormigonera y paris dakar slot edition)

alguno mas en mi situación? cobrar si cobran religiosamente
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Lo gracioso de todo es que éste 3045 del EA digamos de una unidad repostadora, ¿si su cometido era repostar aviones y no ha saludo de pistas, como demonios puede estar lleno de barro?😂
No se su cometido real, pero supongo que para un camion de uso solo en pista, no hacia falta un 4x4. En este caso creo que lo tendrian pensado para su uso en pequeños aerodromos, abastacer helicopteros enbligares complicados... Pero repito, realmente no se su uso.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo todavía no he recibido ni el numero 24 ni 25, es normal?? (hormigonera y paris dakar slot edition)

alguno mas en mi situación? cobrar si cobran religiosamente
Si compañero tristemente es normal es por la entrega q vamos los suscriptores mas adelantados porque los hay q van con muchísimo más retraso . La semana q viene los recibiremos
 
CK-Modelcars
Arriba