• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he recibido correo y sms para pasar a recoger el Ekus y el Tradisa, mañana voy para allá:play::babas:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camion es precioso. Como tambien lo es el poco espacio que tengo en la vitrina. Tengo que dejarlo correr y centrarme en los modelos que ya tenia pensados como el europa y el barajas.
Disfrutarlo todos los que ya lo tengais y los que esten a punto de recibirlo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo estoy en las mismas: a ver si consigo el europa y el barajas... Con estos modelos tan grandes hay que pensárselo dos veces...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido yo también mi Ekus y mi Tradisa, bien chulos están, deseando llenarlos de coches jeje. Así sí está bien los envíos, a la vez que el segundo de los del envío llega a los quioscos, o al menos la misma semana. Dado el retraso del primer envío, se me hace la sensación de que han llegado muy pronto xD

Parece que hay cambios en el listado. Las próximas tres entregas son:
6. Comet 5063 bus Iberia.
7. 1100 L Comet militar.
8. 3046 Dakar.
Es decir, que el Europa y el 1031 se retrasan.
Esto en cambio me parece una mala noticia. No por el retraso en sí, que también dado que sobre todo al Barajas le tenía muchas ganas, sino por lo que significa. En cuanto se avecinan moldes nuevos, retraso. Y venga refritos. Que sí, que son bien chulos refritos como el Egipcio del Dakar o el Cabezón de Tradisa, pero la reflexión no es esa, sino la ausencia de novedades.

De momento me doy de baja en la suscripción. Pensaba seguir al menos dos envíos más, pero si me toca comerme el Comet militar que no me da ni frío ni calor y esperar al Barajas hasta saber cuándo a base de más redecoraciones, pues fuera. Ya cogeré el Egipcio en el quiosco, y siguientes. El 850 demacrado de regalo que pierdo me importa poco también, será por candidatos para subir a la Ekus.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡¡¡¡QUE DESASTRE!!!
Acabo de recibir el primer envío después de mes y pico esperando, ya que me suscribé a partir del número 3. Llamé la semana pasada como ya puse en este hilo, y me dicen que el retraso es por que se les ha agotado el N.º 3. Hoy al abrir el paquete, ¡¡sorpresa!! solo viene el numero 4, al ver la caja ya me he mosqueado porque es pequeña y no hubiera cabido, es obvio que no ha sido un error... han metido en un envío de un suscriptor, un sólo número, ya que si los envíos son al menos de dos en dos, podría haber venido el numero 4 y el 5 o el número 4 y que faltase el 3, pero, un envío en caja pequeña, es porque son conscientes de que estan enviando sólo uno...
Realmente mal, muy mal, y si estos son los derroteros que toma la colección, junto con la reprogramación de modelos, otro que se va a dar de baja, pero rápido y ligero.
Estuve tentado a comprar un kiosco el Pegaso 1231 T, como lamento ahora no haberlo hecho...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¡¡¡¡QUE DESASTRE!!!
Acabo de recibir el primer envío después de mes y pico esperando, ya que me suscribé a partir del número 3. Llamé la semana pasada como ya puse en este hilo, y me dicen que el retraso es por que se les ha agotado el N.º 3. Hoy al abrir el paquete, ¡¡sorpresa!! solo viene el numero 4, al ver la caja ya me he mosqueado porque es pequeña y no hubiera cabido, es obvio que no ha sido un error... han metido en un envío de un suscriptor, un sólo número, ya que si los envíos son al menos de dos en dos, podría haber venido el numero 4 y el 5 o el número 4 y que faltase el 3, pero, un envío en caja pequeña, es porque son conscientes de que estan enviando sólo uno...
Realmente mal, muy mal, y si estos son los derroteros que toma la colección, junto con la reprogramación de modelos, otro que se va a dar de baja, pero rápido y ligero.
Estuve tentado a comprar un kiosco el Pegaso 1231 T, como lamento ahora no haberlo hecho...
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No os pongais nerviosos!!! los retrasos del Europa y Barajas se debe a que no le ha dado tiempo a los del extremo oriente a escanear los de Modeltrans, hombre!! que si les metéis prisa luego aparecen los modelos con manillas de las puertas caídas, tomas de aire cambiadas, retrovisores al revés, etc.
En fin, lo esperado, ahora a colar refritos de colores y demás piezas made in france.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡¡¡¡QUE DESASTRE!!!
Acabo de recibir el primer envío después de mes y pico esperando, ya que me suscribé a partir del número 3. Llamé la semana pasada como ya puse en este hilo, y me dicen que el retraso es por que se les ha agotado el N.º 3. Hoy al abrir el paquete, ¡¡sorpresa!! solo viene el numero 4, al ver la caja ya me he mosqueado porque es pequeña y no hubiera cabido, es obvio que no ha sido un error... han metido en un envío de un suscriptor, un sólo número, ya que si los envíos son al menos de dos en dos, podría haber venido el numero 4 y el 5 o el número 4 y que faltase el 3, pero, un envío en caja pequeña, es porque son conscientes de que estan enviando sólo uno...
Realmente mal, muy mal, y si estos son los derroteros que toma la colección, junto con la reprogramación de modelos, otro que se va a dar de baja, pero rápido y ligero.
Estuve tentado a comprar un kiosco el Pegaso 1231 T, como lamento ahora no haberlo hecho...

Esta claro que el 1231T de Campa se habrá vendido muy bien en los kioskos , pero también esta claro que todos no, y que a un suscriptor le manden el primer envió a falta de una pieza, sea la pieza que sea y desde el numero que sea, me parece de muy poca seriedad por parte de Salvat la verdad.

Saludos @sacratif
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguien que tenga los dos Ekus de Salvat - IXO, el del Race, y el Butanero del Test. ¿Seria tan amable de poder decirme, si el tamaño del conjunto llantas y neumáticos son de igual tamaño y grosor en los dos Ekus?

Muchas Gracias:ok:.

Saludos:ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recoger Ekus y cabezón Tradisa con su remolque, precioso este último.
Y hasta aquí hemos llegado, ya he solicitado la baja, si me interesa alguno en concreto iré al quiosco.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo desde el martes el Cabezón de Tradisa en casa. Soy un desastre con los colores, pero me da la impresión que el verde que le han aplicado es demasiado oscuro, o al menos eso me parece a mi. Por lo demás es una pieza preciosa, a ver si consigo el remolque cuando lo saquen, porque tiene pinta de que le va a quedar genial.

Un saludo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido ayer el 4 y 5 junto al remolque. Estoy encantado, aunque el remolque llegó con varios desperfectos que pude solucionar con pegamento. Tengo un problema con el espacio y es que no sé dónde meter el cabezón con el remolque para que quede junto, sin separarlos. Pero, bendito problema...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo, debido a ciertos problemas personales, casi no salgo a la calle, así que estoy esperando a poder coger los que un compañero me ha ido comprando, pero esta colección da algo más de juego.

Una pena no ser algo más genérica en cuanto a camiones españoles, y no especializada en una marca concreta, ¡¡lo que podríamos tener y la que habrían montado!!

Celebro tanta alegría por parte de los usuarios, a ver si esta pasión sigue viva por muchos años :D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad que ya se echa en falta un molde completamente nuevo, y exclusivo de esta colección, y en todo lo que llevamos ya de ella, el Nº1 de (Camiones Articulados) de Altaya con su "mofletes" de Campsa lo fue, a mi parecer, en este caso Salvat tendría que a ver tenido mas previsión, y empezar esta colección con un molde completamente nuevo, por lo menos en Diecast, como por ejemplo el Pegaso 1065 de Solazo, aun a falta de ver el definitivo de IXO, seguramente que se habría vendido el doble que el "Cabezón" de Campofrio.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo, debido a ciertos problemas personales, casi no salgo a la calle, así que estoy esperando a poder coger los que un compañero me ha ido comprando, pero esta colección da algo más de juego.

Una pena no ser algo más genérica en cuanto a camiones españoles, y no especializada en una marca concreta, ¡¡lo que podríamos tener y la que habrían montado!!

Celebro tanta alegría por parte de los usuarios, a ver si esta pasión sigue viva por muchos años :D
Espero que esos problemas ya se hayan solucionado del todo @PMeN:ok:.

La verdad que si, muchos modelos Españoles deseados, esta claro que no saldrán nunca por ser la colección solo de Pegaso, pero también tendremos modelos Pegaso inexistentes por ahora en Diecast, y en algunos casos también en 1/43, esto también se transmitirá al foro en forma de mas debate.

Saludos Tocayo:ok:.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esos modelos que todos ansiamos como barreiros, ebro, sava. Su gran oportunidad de salir a la luz sera con la siguiente coleccion de vehiculos de reparto. Pensad que para nosotros es un hobbie pero para quien saca las colecciones es un negocio. Ahora saco la coleccion de Pegasos y luego ya ire dando poco a poco otros caramelitos. Si lo saca todo ahora se acabó la gallina de los huevos de oro. Tiene su logica.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy indignado, yo tambien me suscribí a patir del numero 3 y solo he recibido el Ekus, y el bocanegra ni esta ni se le espera, pero que tomadura de pelo es esta ???
 
CK-Modelcars
Arriba