• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese militar y el troner tienen una pinta fabulosa. Espero que el origen esté relacionado con salvat y nos deleiten con estas miniaturas tan buenas.
Compañeros, tengo una duda sobre la "autenticidad" del cabezón de tradisa. No he encontrado por ningún lado una foto del modelo real porta coches. ¿Alguien podría colgarlas aquí en el foro? Me muerde la curiosidad
Gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Encontré esto! ¡No me preguntes dónde! :). Vienen cosas hermosas.

Gracias @Salvador1980, esta claro que podrían ser los de la colección.

Pero a la editorial no se si le hará mucha gracia ver estas fotos en el foro, y tampoco sabemos hasta que punto si las ve, le podría perjudicar al foro

Por eso como moderador, te pido por favor que las quites, no sea que la tomen con el foro por esas fotos, te agradecco el detalle de publicarlas y ver posibles miniaturas de la colección, pero la editorial no se anda con chiquitas a este respecto.

Se que lo comprenderás Salvador1980, por eso si lo haces lo antes posible será de agradecer
:ok:.

Saludos, y gracias Salvador1980:ok:.
<strike></strike>


<strike></strike>
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Encontré esto! ¡No me preguntes dónde! :). Vienen cosas hermosas.

Gracias @Salvador1980, esta claro que podrían ser los de la colección.

Pero a la editorial no se si le hará mucha gracia ver estas fotos en el foro, y tampoco sabemos hasta que punto si las ve, le podría perjudicar al foro

Por eso como moderador, te pido por favor que las quites, no sea que la tomen con el foro por esas fotos, te agradecco el detalle de publicarlas y ver posibles miniaturas de la colección, pero la editorial no se anda con chiquitas a este respecto.

Se que lo comprenderás Salvador1980, por eso si lo haces lo antes posible será de agradecer
:ok:.

Saludos, y gracias Salvador1980:ok:.
<strike></strike>


<strike></strike>

Personalmente creo que Salvat no es ajena a esta filtración, seguramente intencionada para calmar a todos los que como yo, estamos muy cabreados con dicha empresa, y sin duda, algún efecto tienen, porque después de verlas es verdad que uno se relaja un poco.

Hoy he vuelto a llamar y al fin me han confensado que se les han acabado los bocanegra, y que no pueden servirlos hasta que no les lleguen más...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, en la coleccion de "Autobuses y Autocares del Mundo", estaba previsto en un previsto en un principio el Setra Seida con decoración de Alsinas Graells Sur. en un rojo muy vistoso y franjas beige. Finalmente optaron por la decoración de La Pamplonesa, mucho menos vistosa y pienso seguramente menos difundida, pues Alsina Graells Sur ha sido una compañia con centenares de autobuses que ha funcionado por Andalucía y Murcia hasta hace bien poco con esa decoración, hasta ser absorvida por Alsa. ¡¡Ojala la recuperen para este autobus!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El que se hayan agotado los camiones del número 3 de esta colección es un buen presagio bajo mi humilde opinión , ya que esto significa que han ofrecido un producto el cual ha tenido muy buena aceptación.
También es comprensible el enfado de los que habiéndose suscrito no lo hayan recibido. Creo que la editorial habría quedado mejor diciendo la verdad desde un principio, que han tenido tanto éxito con ese modelo que se han quedado cortos y que en la medida de lo posible se los entregarán a los suscriptores que no lo hayan recibido.
Esto me da que pensar que el cambio de los números de la colección sea debido a que los dos modelos qué son hasta la fecha inéditos, el Barajas y el Europa, no quieren que les vuelva a pasar el mismo problema y posiblemente lancen una tirada más grande de normal o habitual para no hacer corto.
Bueno. Tendremos paciencia y sobre todo ilusion por verlos formando parte de nuestras colecciones.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, en la coleccion de "Autobuses y Autocares del Mundo", estaba previsto en un previsto en un principio el Setra Seida con decoración de Alsinas Graells Sur. en un rojo muy vistoso y franjas beige. Finalmente optaron por la decoración de La Pamplonesa, mucho menos vistosa y pienso seguramente menos difundida, pues Alsina Graells Sur ha sido una compañia con centenares de autobuses que ha funcionado por Andalucía y Murcia hasta hace bien poco con esa decoración, hasta ser absorvida por Alsa. ¡¡Ojala la recuperen para este autobus!!
Pues sí. Estoy de acuerdo contigo, la decoración en rojo con las líneas en beige le queda de escándalo a ese bus. Eso sí, tendrán que cambiarle el techo, el de la Pamplonesa era panorámico y el de Alsina Graells es ciego que para mi gusto es mucho más bonito.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
el que salga, sera igual que el frances, pero en otra decoración(eso espero), es de los primeros con techo de cristal, puertas de una hoja y ademas tiene un pequeño fallo y es que una de las ventanas es distinta, creo recordar que en el real también y la miniatura arrastra ese defecto, me suena en alguno rojo, visto por internet que tiene también ese defecto, aunque es una cosa del de la Pamplonica.

las fotos de los protos, lógicamente las filtra Salvat, es parte del juego.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uuufff. No me habia fijado en el detalle de la puerta y lo de la ventana lateral distinta.
Lo del techo panoramico bajo mi punto de vista lo veo para los paises centroeuropeos que casi no tienen luz solar. Aqui en la peninsula iberica como que no le pega mucho, aunque existiera alguno no era la norma.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Uuufff. No me habia fijado en el detalle de la puerta y lo de la ventana lateral distinta.
Lo del techo panoramico bajo mi punto de vista lo veo para los paises centroeuropeos que casi no tienen luz solar. Aqui en la peninsula iberica como que no le pega mucho, aunque existiera alguno no era la norma.
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues a mi me han venido los dos envios por Seur,pero lo curioso del caso es que yo soy suscriptor de reserva garantizada y no suscriptor premiun por lo que tengo dos unidades de cada modelo.
Ahora me pregunto como piensan cobrar esto envios ya que Salvat tenia mi nº de cuenta de unos camiones que compre sueltos en la tienda Salvat y esa cuenta la anule hace varios meses.
¿que me aconsejais que haga?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi me han venido los dos envios por Seur,pero lo curioso del caso es que yo soy suscriptor de reserva garantizada y no suscriptor premiun por lo que tengo dos unidades de cada modelo.
Ahora me pregunto como piensan cobrar esto envios ya que Salvat tenia mi nº de cuenta de unos camiones que compre sueltos en la tienda Salvat y esa cuenta la anule hace varios meses.
¿que me aconsejais que haga?
Si he entendido bien, te ha llegado el envio por duplicado y no tienen posibilidad de cobrarte nada en absoluto.
Sé. Justo y honesto. Yo llamaria y facilitaria un nuevo numero de cuenta donde puedan cobrarte el importe que corresponda. No van a hacerse mas pobres por dejar de cobrarle a un cliente de manera puntual pero al Cesar lo que es del Cesar.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si he entendido bien, te ha llegado el envio por duplicado y no tienen posibilidad de cobrarte nada en absoluto.
Sé. Justo y honesto. Yo llamaria y facilitaria un nuevo numero de cuenta donde puedan cobrarte el importe que corresponda. No van a hacerse mas pobres por dejar de cobrarle a un cliente de manera puntual pero al Cesar lo que es del Cesar.
faltaba
Pues ayer cuando volví a llamar para reclamar, me dice la Sra que me atendió en su afán de dar buen servicio, que esta reclamación no me la iban a cobrar aparte...que me la enviarían sin coste adicional ninguno...:maruja::maruja::maruja::maruja: ¡¡solo faltaba que tuviese que pagar dos veces el mismo camión!!!:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que se el setra seida de la colección será de alsa
Pues esperemos que no sea la versión de ALSA ya que parece muy fúnebre, si es así deberían de reconsiderarlo y cambiar de decoración por ejemplo por la de Alsina Graells mucho más vistosa. Hay que tener en cuenta que es un vehículo muy largo y que con un color tan oscuro y sobrio puede resultar horrible el resultado. Yo dejaría esta decoración de ALSA para por ejemplo otro utobus Pegaso Comet, ya que éste es mucho más pequeñito y puede quedar más agraciada esa decoracion.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Un par de cositas: a mí me gustaría un ALSA, fue uno de los buses de mi infancia, con los "camellos". Sin embargo, lo veo difícil, porque ALSA usó los Setra que fabricaba Seida, que tenían todos el techo cerrado. En cuanto a la foto de ebay, creo quue es un ejemplar de resina de un modelista ruso. Hace unos años sacó un puñado de busrs con decoraciones españolas, carisísimos &#55357;&#56834;&#55357;&#56834;

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Un par de cositas: a mí me gustaría un ALSA, fue uno de los buses de mi infancia, con los "camellos". Sin embargo, lo veo difícil, porque ALSA usó los Setra que fabricaba Seida, que tenían todos el techo cerrado. En cuanto a la foto de ebay, creo quue es un ejemplar de resina de un modelista ruso. Hace unos años sacó un puñado de busrs con decoraciones españolas, carisísimos &#128514;&#128514;

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Un par de cositas: a mí me gustaría un ALSA, fue uno de los buses de mi infancia, con los "camellos". Sin embargo, lo veo difícil, porque ALSA usó los Setra que fabricaba Seida, que tenían todos el techo cerrado. En cuanto a la foto de ebay, creo quue es un ejemplar de resina de un modelista ruso. Hace unos años sacó un puñado de busrs con decoraciones españolas, carisísimos &#128514;&#128514;
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La decoración de ALSA, seria un triunfo, es una de las clásicas de España y la más grande. Pero no os liéis, van a sacar uno de los primeros, con techo acristalado, con las ventanas antiguas, salvo una de las modernas en el centro, y con otra decoración distinta a la pamplonesa, seguramente blanca y roja.
Ese con la decoración de ALSA, fue uno de los primeros trabajos de Modeltrans (una joya) y lógicamente no creo que Salvat use esa decoración.
El de la foto, no es ni de Ixo, ni de Modeltrans.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya tengo el S14 de la Pamplonesa dudo que coja el de esta colección. Aunque si es blanco y rojo puede que pique, en uno decorado así me llevaban al colegio, aunque no tenía las ventanillas del techo, y las puertas eran de doble hoja. Y tenía en el techo un armatoste, que era el aire acondicionado. Tenían también otro que era la versión posterior, con faros dobles Rinder.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que Salvat ya ha confirmado la versión de Alsa para el Setra s14. El Setra s14 de la foto lo hizo el fabricante ucraniano Vector Models. Yo tengo varios setras de este fabricante, son de una especie de latón mezclado con piezas de plástico, los cuales añadiéndoles los fotograbados correspondientes quedan las piezas con mucho más nivel.
Vector Models

Modeltrans

Vector Models con fotograbados

Espero que Salvat avise a los chinos que Alsa no tenía Pegaso Setra Seida panorámicos, de lo contrario seria una cagada.
 
CK-Modelcars
Arriba