Habra sobrepasado las expectativas, pero exclusividad hasta ahora mas bien poca:
Nº1 1060 de campofrio, ya salio en altaya como danone y cono z206 de carga, logicamente sin corregir los fallos que este tenia.
Nº2 mofletes, para mi, el mas logrado hasta ahora.ya estaba como tractora en dos versiones en altaya.
Nº3 1231T Campsa, bastante aparente, pero ya estaba como Palmera Campillo y La pirenaica en Altaya, manteniendo los mismos fallos y carencias.
nº4 Ekus, modelo aparente, procedente del vw Lt de la coleccion brasileña, este si es novedad, porque creo que salvo el test ese que anda por ahí, en España no habia salido en ninguna colección.
Nº4 1060 tradisa, el cabezon de siempre, con una bonita decoración y un carrozado muy demandado.
Espero que empiecen a salir los modelos nuevos, porque entre comets y cabezones ya no se donde meterlos.
de los siguientes, el bus de iberia es nuevo en España, pero alguno ya lo tiene de la colección francesa con decoración de Cuiña, El comet militar, el comet de siempre pintado de verde...
Nº10, espero que sea un error 1231T "cara cuadrada", jamas escuche algo así. Si es un 1231T, es un bocanegra como el de campsa y tractora si el un "cabeza cuadrada", seria una versión anterior y tendría otra denominación 2080....
Sobre Setra Seida S14, estaba claro que tenia que salir, en España es novedad, ya salio en la colección de autobuses francesa con la decoración azul de la Pamplonesa, aquí espero que sea blanco y rojo. Los Setra Seida fabricados en España llevaban motor Pegaso y los comercializaba la propia Pegaso, donde tenían su propia nomenclatura.
---Mensaje duplicado por algun error del sistema----