• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no me extrañaria nada. Todo puede ser. Pero como está debajo y no se ve..... pues nada, a ver si cuela. Esperemos que no sea así y que seamos unos mal pensados. Y si es así, fijate tú, yo me conformaba con que los que estan previstos lanzar de 4 ejes.(cabezon y cabina cuadrada), sean fieles al real.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por colgar las primeras fotos. Toda una primicia.
Viendo las fotos de este cabezon tradisa, no se si es el mismo chasis que del saviem pero por lo menos los elementos como baterias, calderin y rueda de repuesto son del pegaso cabezon. El saviem porta otros elementos diferentes.
De porte y aspecto es muy bonito. El color verde oscuro le sienta muy bien a la miniatura. La verdad es que cualquier color le queda muy bien a nuestro querido cabezon.
Lo que no veo claro es si el amarillo de las llantas es el color del plastico o estan pintadas. Esto ultimo seria lo deseable si no quedaria con un aspecto plastiquero.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que hay cambios en el listado. Las próximas tres entregas son:
6. Comet 5063 bus Iberia.
7. 1100 L Comet militar.
8. 3046 Dakar.
Es decir, que el Europa y el 1031 se retrasan.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya que tienes el cabezón de Tradisa [MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] , me estoy fijando que tiene diferente matriculación no??? (Igual desde la foto no lo veo bien, pero parece que la matrícula delantera es de Barcelona y la letra identificativa que está en el lateral es de Lleida).
Saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Eso es normal, la matricula es de Barcelona, donde se ha comprado y matriculado y la tarjeta de transporte es de Lerida, que es normalmente donde este camión tendría su base.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Eso es normal, la matricula es de Barcelona, donde se ha comprado y matriculado y la tarjeta de transporte es de Lerida, que es normalmente donde este camión tendría su base.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la aclaracion.
Por cierto. ¿podria alguien que ya lo tenga decir cuanto mide de largo?. Es por ver si entra en mi vitrina.
Gracias de antemano.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recogido paquete de Salvat en correos con el Pegaso 1231T de Campsa y el Ekus del Race, todo OK.

Por otro lado ayer le pregunte en Facebook a Salvat, que cuando enseñarían alguna foto de su Pegaso 1065 L de Solazo, y me han contestado que se retrasa su entrega, y como también ha comentado @sportcoupe, a mi parecer, pronto empezamos a cambiar el orden de las entregas, espero que valga la pena la espera.

Saludos:ok:.

-
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que casualidad. Eran justo los dos que le había echado el ojo.
Por cierto y cambiando de tema. No estaria nada mal que para segun que modelos y de que época, ponerle, (algunos se acordaran), el muñequito de michelin en los techos. Era muy comun verlo en nuestros camiones. Otro gran icono de nuestras carreteras.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que casualidad. Eran justo los dos que le había echado el ojo.
Por cierto y cambiando de tema. No estaria nada mal que para segun que modelos y de que época, ponerle, (algunos se acordaran), el muñequito de michelin en los techos. Era muy comun verlo en nuestros camiones. Otro gran icono de nuestras carreteras.
Esperemos que no llenen la colección de versiones militares, son las me agraciadas, el verde militar es poco vistoso, y son versiones simples y sin gracia. Bueno, lo que hace falta es que no llenen media colección con tropecientas versiones del Comet y otras tantas del cabezon cambiando solo la decoración.

Puestos a elegir,
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me acaban de mandar hace un rato los de correos un sms y un email diciéndome que en estos días tendré ya disponible en mi oficina de correos los camiones (Ekus + Cabezón), así que parece que se están empezando a poner al día con los envíos
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo acabo de recibir el segundo envio de la suscripcion con el Ekus del Race y el Cabezon de Tradisa y tambien venia el remolque para el Cabezon de Tradisa :plas::play:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo acabo de recibir también, pensaba que el remolque era para la siguiente entrega, pero ya llego.

Estan bien, y el ekus me gusta mas,que por las fotos, pero seguramente pinte las ruedas en negro que disimulara más.

me ha venido una rampa del camión rota, ¿hay algún sitio para reclamar?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo acabo de recibir también, pensaba que el remolque era para la siguiente entrega, pero ya llego.

Estan bien, y el ekus me gusta mas,que por las fotos, pero seguramente pinte las ruedas en negro que disimulara más.

me ha venido una rampa del camión rota, ¿hay algún sitio para reclamar?
Tendras que llamar a la editorial para que te envien otro camion
 
CK-Modelcars
Arriba