• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijaros que da mas pié a conversación el Setra que el troner y el grua del ejercito.:risotas:
Al final que la editorial saque a la venta el Setra con la librea que crean conveniente. Pero....Si no van a modificar el techo y lo dejan panoramico, el unico bus que era asi que he podido ver en internet es el de La Pamplonesa. Quizas interesaria volverlo a sacar para respetar las caracteristicas y que la miniatura sea fiel a un modelo real y no de una cosa inventada.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijaros que da mas pié a conversación el Setra que el troner y el grua del ejercito.:risotas:
Al final que la editorial saque a la venta el Setra con la librea que crean conveniente. Pero....Si no van a modificar el techo y lo dejan panoramico, el unico bus que era asi que he podido ver en internet es el de La Pamplonesa. Quizas interesaria volverlo a sacar para respetar las caracteristicas y que la miniatura sea fiel a un modelo real y no de una cosa inventada.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acaban de poner en la pagina De Salvat de la colección el PDF con la lista actualizada hasta el 45.



2 BMR, Mofletes Bomberos, un capitone sin bautizar.... y mucho mas.

Agur.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bieeenn. Un avance sobre las futuras novedades. Ahora nos podemos hacer una idea por donde van a ir los derroteros de la coleccion.
Por lo que veo van a apostar fuerte para llenar un gran vacio que hay de miniaturas a escala 1/43 de camiones y autobuses españoles. Esto es de agradecer.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En este nuevo listado hay mucha novedad en Diecast a 1/43, si no se caen algunos modelos, pinta muy bien:play:.

Saludos:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Faltaria el Bacalao no?
El bacalado te lo dan con la suscripción premiun bien pagando 1’50 mas por entrega o gratis si te suscribiste al haber comprado pegasos de la caja de zapatos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Faltaria el Bacalao no?
El bacalado te lo dan con la suscripción premiun bien pagando 1’50 mas por entrega o gratis si te suscribiste al haber comprado pegasos de la caja de zapatos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[h=1]Respecto al listado nuevo si es así esta colección lleva camino de ser el mejor coleccionable de kiosko q ha salido nunca para el público español[/h]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

[h=1]Respecto al listado nuevo si es así esta colección lleva camino de ser el mejor coleccionable de kiosko q ha salido nunca para el público español[/h]
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estaría muy bien tener las fotos colgadas de todos los modelos previsto como se ha venido haciendo en el hilo de camiones artículados.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si. La verdad que a los que nos gusta el mundo de los camiones y sobre todo los Pegaso estamos gracias a esta coleccion de enorabuena. Eso sí. Aunque lleven los modelos el emblema del caballito alado no todo sirve. Lo que esté deliberadamente mal reproducido pues como que no colara y no tendra una repercusion positiva. Y al contrario, lo que esté bien hecho se le dara el reconocimiento y la gratitud de un trabajo bien realizado. Coincido con el compañero en que una foto ayudaria a hacernos una idea de cada uno de los modelos que forman la coleccion.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que puedo apreciar, el autobus comet con decoracion Iberia a pasado totalmente desapercibido. No ha debido gustar ya que nadie hace comentario alguno sobre el modelo en cuestion. Creo que si la decoracion de éste hubiera sido la de alsa habria quedado mas resulton, yo mismo me habría hecho con uno.
La verdad que la decoracion de Iberia ya cansa.
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
tambien porque los mas ansiosos ya lo teniamos hace meses y pagandolo a precio de ebay ,igual que el seida ,de la coleccion francesa de autobuses...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mí según me llegue a casa este autobús va a ir directamente a venderse; realmente la decoración de Iberia no me atrae (cansa como dice [MENTION=11046]JMAM[/MENTION] , habiendo mil compañías de transporte en España ) y, además, no entra dentro de los periodos de mi colección (finales de los 70, 80 y 90). Así que seguiré un tiempo más suscrito, pero tiene pinta de darme de baja en breve...
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece muy bonito este autobús.
En cuanto al mofletes campofrio y el tradisa, no me entra en cabeza que no traigan las ruedas traseras de artillería. Ya que se molestan en hacer las delanteras...
El tradisa creoeo que debería tener las llantas rojas en vez de amarillas, y el chasis también.
El 310 Bocanegra. Tiene varios detalles que tampoco entiendo, como los antinieblas blancos el emblema de la parrilla y el letrero de Pegaso en blanco en vez de plata.
Este no trae el cuadrado amarillo de vehículo pesado, los otros dos si lo traian.
Ha empeorado un poco para mí gusto.
La decoración además de no ser muy fidedigna, creo que no se corresponde con la edad de este camión. Debería de venir con la siguiente. Aunque el conjunto me resulta bonito.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me parece muy bonito este autobús.
En cuanto al mofletes campofrio y el tradisa, no me entra en cabeza que no traigan las ruedas traseras de artillería. Ya que se molestan en hacer las delanteras...
El tradisa creoeo que debería tener las llantas rojas en vez de amarillas, y el chasis también.
El 310 Bocanegra. Tiene varios detalles que tampoco entiendo, como los antinieblas blancos el emblema de la parrilla y el letrero de Pegaso en blanco en vez de plata.
Este no trae el cuadrado amarillo de vehículo pesado, los otros dos si lo traian.
Ha empeorado un poco para mí gusto.
La decoración además de no ser muy fidedigna, creo que no se corresponde con la edad de este camión. Debería de venir con la siguiente. Aunque el conjunto me resulta bonito.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece muy bonito este autobús.
En cuanto al mofletes campofrio y el tradisa, no me entra en cabeza que no traigan las ruedas traseras de artillería. Ya que se molestan en hacer las delanteras...
El tradisa creoeo que debería tener las llantas rojas en vez de amarillas, y el chasis también.
El 310 Bocanegra. Tiene varios detalles que tampoco entiendo, como los antinieblas blancos el emblema de la parrilla y el letrero de Pegaso en blanco en vez de plata.
Este no trae el cuadrado amarillo de vehículo pesado, los otros dos si lo traian.
Ha empeorado un poco para mí gusto.
La decoración además de no ser muy fidedigna, creo que no se corresponde con la edad de este camión. Debería de venir con la siguiente. Aunque el conjunto me resulta bonito.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me parece muy bonito este autobús.
En cuanto al mofletes campofrio y el tradisa, no me entra en cabeza que no traigan las ruedas traseras de artillería. Ya que se molestan en hacer las delanteras...
El tradisa creoeo que debería tener las llantas rojas en vez de amarillas, y el chasis también.
El 310 Bocanegra. Tiene varios detalles que tampoco entiendo, como los antinieblas blancos el emblema de la parrilla y el letrero de Pegaso en blanco en vez de plata.
Este no trae el cuadrado amarillo de vehículo pesado, los otros dos si lo traian.
Ha empeorado un poco para mí gusto.
La decoración además de no ser muy fidedigna, creo que no se corresponde con la edad de este camión. Debería de venir con la siguiente. Aunque el conjunto me resulta bonito.
Coincido contigo en algunas cosas pero sobre todo lo del color de las llantas del tradisa. Yo tambien creo que tenian que ser de color rojo. Por cierto. No he conseguido ver ninguna foto de un cabezon tradisa tirando de un remolque portacoches, todas las fotos que he visto creo que son de europas o/y comets.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí tampoco me gusta mucho la decoración del autobús, así que no lo he cogido. Me gusta mucho más el de Cuiña, ese sí me gustaría conseguirlo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Todos los refritos procedentes de altaya, traen sus taras, y en el caso de los cabezones, son las arañas traseras, la trasera de la cabina, esa especie de antinieblas-caracolas en la parrilla...con lo cual dudo que en la colección salga un cabezón en condiciones, lo cual es aplicable a los otros modelos procedentes de altaya. Bien es cierto que en la colección de bomberos si que tocaron algo los comet que salieron.

Respecto al Tradisa, yo también creo que las ruedas deberían ser rojas, sobre el remolque no se si hay fotos o no de cabezones con remolque, en cualquier caso seguro que los hubo y si que hay fotos de Mercedes, Barreiros en esa configuración (de aquella el trailler casi no se usaba).

del autocar comet, algunos ya tienen el de Cuiña, lógicamente a nivel nacional vende más Iberia o Alsa, a mi no me disgusta Iberia, entre otras cosas porque ya hay mas cacharros con esa decoración, tampoco me hubiera importado Alsa, pero esta creo que ya salio con Modeltrans.
 

demarcacion

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
el tradisa ,el bus iberia y el ekus del race a 17,50 en la pagina de salvat
Camiones Pegaso nº 5 - Pegaso 1060L 1 24,99 € 17,49 €

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

el tradisa ,el bus iberia y el ekus del race a 17,50 en la pagina de salvat
Camiones Pegaso nº 5 - Pegaso 1060L 1 24,99 € 17,49 €
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
POR FIN¡¡¡
He recibido mi boca negra Campsa, es precioso, que arrepentido estoy de no haber cogido el de La Pirenáica, pero este es precioso.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

POR FIN¡¡¡
He recibido mi boca negra Campsa, es precioso, que arrepentido estoy de no haber cogido el de La Pirenáica, pero este es precioso.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los que dejáis encargado en el kiosko el camión que queréis, ¿Habéis tenido problemas a la hora de que lo recibiera el kioskero?. Es que estoy pensando en coger los camiones sueltos que me interesen y no sé si fiarme y encargar en el kiosko (a sabiendas que hay camiones golosos y no sé si habrá para todo el mundo...) o seguir suscrito. :think::think:
 
CK-Modelcars
Arriba