• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, en la web de Salvat están disponibles:
- Pegaso 6038 de la EMT
- 1135 de TVE
- BMR de la policía
- 1121 de bomberos
- Mofletes de bomberos
- Pegaso II de Codorniu
- Pegaso Troner Dakar

saludos
Hay que joderse: ahora resulta que va a haber sobrante de 6038... Yo compré uno de Canarias por 33€, más vale pájaro en mano a,precio decente. (Cómo me gustaría ver qué cara ponen el de Fuenlabrada y el otro que pide 150€ por el 6038; que vayan comiéndolos con patatas).

De todos ésos, me quedó con ganas del 1121 de bomberos pero me espero al de Coren, más bonito y luminoso.

En cualquier caso, deseando que llegue diciembre para que salga el 1234 Tecno y enero para el Solo 500.

Me gusta
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me sorprende bastante que los asesores de Salvart hayan puesto un camión con frontal "erróneo" aunque se base en uno real. Entonces es seguro que esos frontales nuevos son un apaño, ¿No? De todos modos le queda muy bien y me lo llevaré puesto con los Donuts jeje. Por cierto @GUS, cuando dices otro Donuts ¿te refieres a la mercedes de los camiones de reparto? Aunque hay quienes hacemos las dos al alimón, son dos coles distintas...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si claro me refiero a la Merced de la otra colección, aunque ahora hablando con @baliz me ha comentado que habrá otro 1121 de Coren y entonces dejaré pasar éste.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No me había fijado en el frontal "ficticio" del 1121 Donuts, es completamente irreal, seguramente se hayan basado en uno al que le pusieron un frontal del tecno o similar, al igual que el cerquillo del faro en cromado cuando era en negro.

No sé quiénes son los asesores en ésta materia y en dónde se documentan pero en éste caso han patinado con el 1121 y eso que tienen el bomberos. Es un camión con un frontal puesto es una chapistería y que nada tiene que ver con el modelo real, a ver con el Coren ...

SALUDOS
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sorprende bastante que los asesores de Salvart hayan puesto un camión con frontal "erróneo" aunque se base en uno real. Entonces es seguro que esos frontales nuevos son un apaño, ¿No? De todos modos le queda muy bien y me lo llevaré puesto con los Donuts jeje. Por cierto @GUS, cuando dices otro Donuts ¿te refieres a la mercedes de los camiones de reparto? Aunque hay quienes hacemos las dos al alimón, son dos coles distintas...
Tengo una habitación libre, por si te echan tus brujas.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
6038 y TVE agotados. Espero que no hayan caído en manos de especuladores.

Camiones Pegaso Editorial Salvat
A las 5 de la mañana no había ninguno de los dos ya (iba a haber pillado el bus y me encontré con la sorpresa...)
Ahora mismo están el 6038 y el TVE disponibles!
Lo que decís de los especuladores vuelvo a repetir que no hay que comprarles, más pronto o más tarde salen a su precio, y si no siempre nos quedará aquellos que los venden a 60, 80 y 150€...😂
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora mismo están el 6038 y el TVE disponibles!
Lo que decís de los especuladores vuelvo a repetir que no hay que comprarles, más pronto o más tarde salen a su precio, y si no siempre nos quedará aquellos que los venden a 60, 80 y 150€...😂
Mil gracias!! Hoy si he llegado a tiempo 😁👌
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El bus urbano de Madrid 6038, que bonito que es, y como luce en la vitrina. De los modelos que tiene a la venta Salvat en su tienda ese sí que es buena compra.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curiosa evolución: nosotros pasamos del 6035 al 6038 y Mercedes del O305 al O405, por no hablar de los Comet con caja de autobús. Spain is different.
Me ha gustado tanto esta foto que al final no he podido resistirme a comprar un 6035 de la EMT azulito. Que bien quedan el 6038 y el 6935 juntos. Mi intención es de dejarlos en la vitrina juntitos tal y como los has colocado tu para sacar la foto.
 
CK-Modelcars
Arriba