• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha gustado tanto esta foto que al final no he podido resistirme a comprar un 6035 de la EMT azulito. Que bien quedan el 6038 y el 6935 juntos. Mi intención es de dejarlos en la vitrina juntitos tal y como los has colocado tu para sacar la foto.
Gracias, hermoso.

Ahí había antes un minibar, así que ha mejorado.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí va parte de mi colección. A ver cómo hago hueco a los Tecno, Solo y Coren... y ya veremos si al 404.
Buena flota de autobuses, si señor. Pero observo que te falta uno que no sé si sabrás de él. Es un autobus urbano pegaso de color azul y blanco que podrás verlo en la tienda de Salvat. Concretamente en la sección de vehiculos históricos. Vale 30 euros. Te gustará. Ya lo verás. Yo tengo uno y no me defraudó en absoluto.👍
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena flota de autobuses, si señor. Pero observo que te falta uno que no sé si sabrás de él. Es un autobus urbano pegaso de color azul y blanco que podrás verlo en la tienda de Salvat. Concretamente en la sección de vehiculos históricos. Vale 30 euros. Te gustará. Ya lo verás. Yo tengo uno y no me defraudó en absoluto.👍
¿Te refieres al alicantino?
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es posible que pongan pocas unidades en venta a la vez para evitar a los especuladores y vayan reponiendo...
Los especuladores están a la que salta, no creo que sea eso, si os dais cuenta ha sido poner el de TVE en la web y ya se está llenando wallapop del de TVE a 30, 40 y 50€...que casualidad...! Sería tan fácil como no dejar comprar más de uno o dos en la web al mismo usuario o a la misma dirección y ya está, si, se inventarian algo pero no se lo pondrían tan a huevo.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba