• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿sabeis si por un casual han cortado el suministro de numeros sueltos de ésta colección en el kiosco?. Hasta ahora mi kiosquero me ha estado proporcionando numeros sueltos junto con los numeros de otra persona que está haciendo toda la colección. Le dejé encargado el pegaso grua los Pañeros pero solo le llegó el de la persona que se hace la colección.
Me está pasando exactamente igual, desde agosto nada, y eso que le he comprado prácticamente todos los números desde el n.1, me he quedado sin el Juanito y sin ninguno hasta hoy, los reclamó y solo trajeron el bomberos Puertollano, nada más...me comentó que ya le ha pasado con más colecciones otra veces, cuando se acaba dejan de traer, no lo entiendo, de los de reparto me libro porque soy de reserva garantizada si no...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me está pasando exactamente igual, desde agosto nada, y eso que le he comprado prácticamente todos los números desde el n.1, me he quedado sin el Juanito y sin ninguno hasta hoy, los reclamó y solo trajeron el bomberos Puertollano, nada más...me comentó que ya le ha pasado con más colecciones otra veces, cuando se acaba dejan de traer, no lo entiendo, de los de reparto me libro porque soy de reserva garantizada si no...
Bueno, pues si es generalizado, ante todo positividad, me quedo sin mas modelos de esta colección. Mirandolo por el lado bueno, me voy a ahorrar un dinero que invertire en otras cosas. Resignación. Ya tengo muchas miniaturas en casa.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues si es generalizado, ante todo positividad, me quedo sin mas modelos de esta colección. Mirandolo por el lado bueno, me voy a ahorrar un dinero que invertire en otras cosas. Resignación. Ya tengo muchas miniaturas en casa.
Yo toco madera, pero hasta hoy no he tenido problema con las entregas, me han llegado todas, mas tarde o mas temprano, pero todas, supongo que será tema del distribuidor de los quioscos de cada zona.

Saludos @JMAM :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si Salvat se anima con el MB de la colección Francesa a rectificarle algunos detalles, y así transformarlo en un Pegaso 6024 para venderlo en la colección de Autobuses 1/43 de su página web, inversión mas barata con el resultado de miniatura nueva, Gracias por la información de este libro @PRORENFEH0 :ok:.

Saludos:ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito el 1121 a falta de pintar los marcos del os faros en negro mate buena pareja para la mercedes de reparto y servicio de DONUTS...:whistle:
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta desde la ignorancia. Hubo algun 1121 como este de donuts , dumper como el trakker rojo???
Tenia pensado adaptarlo pero si lo hubo, sino no
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, en la web de Salvat están disponibles:
- Pegaso 6038 de la EMT
- 1135 de TVE
- BMR de la policía
- 1121 de bomberos
- Mofletes de bomberos
- Pegaso II de Codorniu
- Pegaso Troner Dakar

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba