• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No creo que te hicieran nada por colgar una foto... Son muy buenos y comprensivos... Además, como te he comentado por privado, es un pseudo-6420...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
20 euros de bus, más 13 de envío y otros 7 del supuesto reenvío. Es 1.43 y se lo compré a un tal Mondeslibres, de Tolousse. He visto opiniones suyas en ebay y hay muchas quejas de compradores porque jamás les llegó el envío y porque jamás recibieron respuesta. Siempre me quedaré con la duda de si SEUR la pifió en el primer envío o si me ha engañado pero importante es que el bus es una gozada.
 

Adjuntos

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonito, @Juanan Emetero. A válido la pena la espera. Me suena ese vandedor y su mala fama. Miraré de buscarlo por ahí antes de aventurarme... Dejarlo como Pegaso puede estar muy bien aunque original pinta muy chulo...
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
20 euros de bus, más 13 de envío y otros 7 del supuesto reenvío. Es 1.43 y se lo compré a un tal Mondeslibres, de Tolousse. He visto opiniones suyas en ebay y hay muchas quejas de compradores porque jamás les llegó el envío y porque jamás recibieron respuesta. Siempre me quedaré con la duda de si SEUR la pifió en el primer envío o si me ha engañado pero importante es que el bus es una gozada.
Yo tengo ese mismo pero en escala H0 para convertirlo tambien :):) el de 1/43 algun dia lo podre conseguir o nos daran una sorpresa :eek::eek:
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta para expertos: ¿sabe alguien cuántos 6420 prototipos se vendieron? Creo recordar que unos ochenta pero no estoy seguro. Sí sé que hubo en TUVISA Vitoria, SMAUB Burgos, algunas ciudades catalanas, Fbus de Valencia, EMT de Palma de Mallorca, Guagas Municipales y mi 6000 que terminó en Voramar de Ibiza.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿sabeis si por un casual han cortado el suministro de numeros sueltos de ésta colección en el kiosco?. Hasta ahora mi kiosquero me ha estado proporcionando numeros sueltos junto con los numeros de otra persona que está haciendo toda la colección. Le dejé encargado el pegaso grua los Pañeros pero solo le llegó el de la persona que se hace la colección.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿sabeis si por un casual han cortado el suministro de numeros sueltos de ésta colección en el kiosco?. Hasta ahora mi kiosquero me ha estado proporcionando numeros sueltos junto con los numeros de otra persona que está haciendo toda la colección. Le dejé encargado el pegaso grua los Pañeros pero solo le llegó el de la persona que se hace la colección.
De momento me han llegado todos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿sabeis si por un casual han cortado el suministro de numeros sueltos de ésta colección en el kiosco?. Hasta ahora mi kiosquero me ha estado proporcionando numeros sueltos junto con los numeros de otra persona que está haciendo toda la colección. Le dejé encargado el pegaso grua los Pañeros pero solo le llegó el de la persona que se hace la colección.
A mí me ha pasado con la de Vehículos de reparto. Como sólo vendían los que les compraba yo les cortaron el suministro. El quiosquero me dijo que cuando quisiera alguno se lo encargara antes de que saliera. Me vino el Avia de Repsol pero todavía estoy esperando la Mercedes de Donuts y la Cosmos de Iriguibel.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues les ha quedado precioso, lástima lo de la parrilla, hasta el punto que no sé si esperar al Coren solo por este detalle, no sé, no me pega para nada un 1121 con la parrilla nueva y otro pequeño detalle, los cercos de los faros que son plata y deberían ser negros.
Quitando estas dos cositas me parece redondo!
Saludos.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pregunta para expertos: ¿sabe alguien cuántos 6420 prototipos se vendieron? Creo recordar que unos ochenta pero no estoy seguro. Sí sé que hubo en TUVISA Vitoria, SMAUB Burgos, algunas ciudades catalanas, Fbus de Valencia, EMT de Palma de Mallorca, Guagas Municipales y mi 6000 que terminó en Voramar de Ibiza.
Existe un libro sobre este autobus. xpegaso6420.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba