• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy original la unidad móvil de tve, la verdad que es sorprendente pero a mi personalmente no me seduce demasiado ya que prefiero vehículos "normales" de transporte.
Este es una carrocería muy especial que poco tiene que ver con el transporte. Reconozco que es bonito y original pero no es de mi total gusto.
Yo también pienso como @aitor pero es eso muy original...

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A mí sí me gusta, y mucho el 1135, unidad móvil de TVE, este para retransmitir los Encierros de San Fermin a 1/43👌.

Saludos 👍.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ciertamente que es muy atractivo el modelo de TVE, me lo pensaré, el problema es la altura que no encaja con nada de lo que hasta ahora tengo.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana me llegó la entrega mensual.
Cuando el repartidor me dio la caja vi que estaba deformada por aplastamiento en un costado y con la huella de un neumático marcada en el cartón ( imagino que sería de la carretilla que llevan para los grandes paquetes),así que abrí la caja delante del mensajero temiendo que estarían con desperfectos y cual a sido mi sorpresa al ver que los dos están en perfecto estado. Parece mentira por como estaba de aplastada la caja.
El mider simplemente precioso, me gusta mucho lo detallada que esta la cabina. El 4x4 más discreto y menos sorprendente.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana me llegó la entrega mensual.
Cuando el repartidor me dio la caja vi que estaba deformada por aplastamiento en un costado y con la huella de un neumático marcada en el cartón ( imagino que sería de la carretilla que llevan para los grandes paquetes),así que abrí la caja delante del mensajero temiendo que estarían con desperfectos y cual a sido mi sorpresa al ver que los dos están en perfecto estado. Parece mentira por como estaba de aplastada la caja.
El mider simplemente precioso, me gusta mucho lo detallada que esta la cabina. El 4x4 más discreto y menos sorprendente.
Me alegro compañero q todo estuviera genial y q no hayas tenido q reclamar nada
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo creo que muchas de esas veces que nos llegan con alguna pieza suelta es un problema de origen, en el montaje. No lo achaco a los repartidores. De momento a mí no me ha llegado ni un solo modelo machacado o tarado. Alguna vez sí que llegan con alguna rueda o un espejo suelto. Nada grave.
Pero si el modelo llega deformado o roto sí debería ser un problema logístico. Ahí es cuando hay que reclamar...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se ve por madrid el número 40 , para mi una gran decepción, con los troner q podían haber sacado y han sacado este pero bueno para gusto los colores .
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que muchas de esas veces que nos llegan con alguna pieza suelta es un problema de origen, en el montaje. No lo achaco a los repartidores. De momento a mí no me ha llegado ni un solo modelo machacado o tarado. Alguna vez sí que llegan con alguna rueda o un espejo suelto. Nada grave.
Pero si el modelo llega deformado o roto sí debería ser un problema logístico. Ahí es cuando hay que reclamar...
Hola compañero existen de los dos casos , muchos pasan en origen ya q hay modelos q les faltan piezas y ha casa te llegan totalmente precintado , pero también hay muchos q se rompen en el transporte debido a q el embalaje es deficiente, se crenn q con meterlos en una caja y precintar es suficiente y no es así , cualquiera q haya realizado un envío sabes q así tienes un alto porcentaje de q llegue roto , de todas manera , tanto si faltan piezas , como si llegan sueltas o partidas tenéis todo el derecho a reclamar ya q pagamos por algo en perfecto estado y no por nada roto ni defectuoso
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas,
El Troner ya está por los Kioskos de Madrid, lo acabo de comprar y stá bastente chuulo, a ver si mañana puedo subir alguna fotillo.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba