• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es muy bonito y no me esperaba que fuera una unidad móvil de TVE, nunca lo hubiera imaginado, me gusta y me parece muy original. Como comenta @Blackie esa cabina blanca y limpia es perfecta para hacer una ñapa sinmucha "mano de obra".

SALUDOS
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡¡Made del amor hermoso!! ¡¡Qué pasada!! Estos de Salvat se superan dia a día... Ahora sí, a ver en qué vitrina se mete eso...
 
'Me Gusta': GUS

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy original la unidad móvil de tve, la verdad que es sorprendente pero a mi personalmente no me seduce demasiado ya que prefiero vehículos "normales" de transporte.
Este es una carrocería muy especial que poco tiene que ver con el transporte. Reconozco que es bonito y original pero no es de mi total gusto.
 
CK-Modelcars
Arriba