• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mía, como está el patio, al final la madre superiora no nos llevará de excursión.

Señores, dejen los egos y disfruten del hobby.

Baliz, nos tienes huérfanos de tus transformaciones.

Yo también le quito a mi mujer el quitaesmalte y me funciona.:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía, como está el patio, al final la madre superiora no nos llevará de excursión.

Señores, dejen los egos y disfruten del hobby.

Baliz, nos tienes huérfanos de tus transformaciones.

Yo también le quito a mi mujer el quitaesmalte y me funciona.:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Últimamente no hago muchas la verdad.
Pero algo hay por ahí.
A ver si me pongo y presento algo.
En mi caso la acetona es mía. ;)
La compro para mi uso, nada mas.
Un saludo @adargoma.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo mientras tanto esperando a que salgan los dos coches de bomberos. + el Cosmos bomberos de la otra colección. Ya parezco un pariente de Gmocio. 😂
¡Tú eres de los míos.! Muero por bomberos. Por cierto, hoy celebramos el día del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios. ¿Felicidades a todos los que amáis esta profesión, aunque mejor diría VOCACIÓN. Saludos desde Jerez.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Aprovechando el tiempo libre que he tenido, os enseño las pequeñas mejoras que he hecho. Primero he desasemblado el Bacalao, para cambiar la limpiaparabrisa, porque la original me parecía como un palo de escoba colgado en el techo. Pues ahora queda asi
 

Adjuntos

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Con el tema de las calcas, mi cuatro patas de piensos biona ha llegado con las calcas traseras mal colocados, no quería cambiarlo sólo por eso las he quitado solo con poniéndolo en agua caliente por 3-4 minutоs. Se han quitado muy fácil sin hacer ningún daño en la pintura. Ahora estoy pensando quitar las laterales, pero no sé si no va a quedar demasiado blanco.
 

Adjuntos

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con el tema de las calcas, mi cuatro patas de piensos biona ha llegado con las calcas traseras mal colocados, no quería cambiarlo sólo por eso las he quitado solo con poniéndolo en agua caliente por 3-4 minutоs. Se han quitado muy fácil sin hacer ningún daño en la pintura. Ahora estoy pensando quitar las laterales, pero no sé si no va a quedar demasiado blanco.
Pero que no sea muy caliente, los plásticos podrían deformarse por el calor, lo mismo para las carrocerías metálicas, pero en este caso solo si la sumergimos en agua muy caliente, y con sus plásticos transparentes, y no transparentes sin desmontar, por lo demas excelente trabajo con el ''Bacalao'' y el ''Cutropatas'' de Biona @icko22 👌.

Saludos Amigo👍.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¡Qué buenos trabajos se ven!

Enhorabuena a los manitas, que nos dáis envidia a los manazas :ROFLMAO:
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aprovechando el tiempo libre que he tenido, os enseño las pequeñas mejoras que he hecho. Primero he desasemblado el Bacalao, para cambiar la limpiaparabrisa, porque la original me parecía como un palo de escoba colgado en el techo. Pues ahora queda asi
Qué bien le quedan esos limpias de fotograbado icko22!
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Como lo hacéis para q os queden tan perfecto si nos lo puedes explicar
Hola torito, pues yo no hago nada especial, uso un rotulador de pintura, hay que quitar el neumatico primero, luego pasas la punta del rotulador sin prisa y con cuidado por el borde de la llanta, dejas de secar bien un par de horas, montas el neumatico y listo. Es mejor primero practicar un par de veces a un modelo o llantas de desguace si tienes, pero si tienes las manos estables no es nada dificil. :)
El rotulador que uso es este, comprado de los chinos
 

Adjuntos

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola torito, pues yo no hago nada especial, uso un rotulador de pintura, hay que quitar el neumatico primero, luego pasas la punta del rotulador sin prisa y con cuidado por el borde de la llanta, dejas de secar bien un par de horas, montas el neumatico y listo. Es mejor primero practicar un par de veces a un modelo o llantas de desguace si tienes, pero si tienes las manos estables no es nada dificil. :)
El rotulador que uso es este, comprado de los chinos
Muchas gracias compañero lo compraré y probare
 
CK-Modelcars
Arriba