• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es el mismo ejemplo pero algo parecido paso con Altaya con los camions semi remolques que habia gente que habia comprado y meses en recibir noticia,espero no es lo mismo pero desde luego no tiene logica y si tienen este stock mal sintoma ya que lo que comentaba anterior es que a base de que no hay la genta parece que lo desea mas!!! son mas codiciados...:censored:o_O
 

Vanagon

Usuario Beta
Usuario AEnet
Gracias por la información, ya realice la compra de un Troner..en su día tenía pedidos dos pero solo me llegó uno( no para especular, quería uno extra para modificarlo).
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya veo ya veo, antetodo gracias por aclararme las ideas 😁, por lo que veo me he confundido con la tractora Bocanegra como el pirenaica que si lleva el eje delantero más adelantado que un cabeza cuadrada, no cito modelos porque no conozco las denominaciones exactas. 👍
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este regalo, también lo mandaran a los clientes que acaben la colección y no sean premium?, Si es por fidelizar clientes, yo creo que tienen el mismo derecho unos que otros
Un saludo
Totalmente de acuerdo, y no es mi caso porque solo picoteo.
Recuerdo que Altaya regaló un 1500 asistencia adjuntando los códigos de barras de los 10 primeros números, también podían aquí hacer algo similar para premiar a todos los compradores fieles, es mi opinión.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi mujer nunca ha sido especialmente gruñona con mi coleccionismo, si bien es algo que nunca a terminado; no se si decir de entender o encajar. Lo cierto es que una vez hace muuuuchos años, en una feria, mientras yo veía algunos modelos, el feriante entabló conversación con mi mujer y para mi sorpresa le dijo: " Vosotras las que tenéis un marido coleccionista no sabéis la suerte que tenéis, porque el marido coleccionista está con sus colecciones y eso lo quita del bar, de la calle con los amigos y de otras cosas, los tenéis siempre en casa". Lo cierto es que durante bastante tiempo aquello hizo efecto en mi mujer.
Por alguna razón que desconozco, ya que mi mujer y yo nos llevamos bien; cuando cambio una vez al año los modelos de la estantería, en lo cual tardo una hora, deja escapar algún comentario al respecto. Pero yo le hago ver que a mi me encanta tomarme un oloroso bien frío con una tapa de jamón ibérico en la terraza sentado al sol y es algo de lo que me privo por estar toda llena de macetas que no dejan espacio más que para el tendedero. Es una forma de decirle que de eso trata la convivencia, de sacrificarnos de manera razonable por el otro al que queremos; viendo que es feliz con nuestro pequeño esfuerzo. Por eso nunca he dejado ni dejaré de coleccionar coches ni camiones o de hacerlos y/o modificarlos yo.
Yo creo que muchos de nosotros nos identificamos contigo :cool:
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Ya veo ya veo, antetodo gracias por aclararme las ideas 😁, por lo que veo me he confundido con la tractora Bocanegra como el pirenaica que si lleva el eje delantero más adelantado que un cabeza cuadrada, no cito modelos porque no conozco las denominaciones exactas. 👍
Las denominaciones a partir del bocanegra son faciles, el primer número significa nº ejes motrices, el 2º nº ejes totales del camion, y los dos últimos la potencia, y T en caso de llevarlo al final, significa Tractora, así 1431 es un eje motriz, 4 ejes y 310 caballos. Esto es valido para Bocanegra, Tecno, Troner, Midder y Trakker, anteriormente iban por series y es diferente.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las denominaciones a partir del bocanegra son faciles, el primer número significa nº ejes motrices, el 2º nº ejes totales del camion, y los dos últimos la potencia, y T en caso de llevarlo al final, significa Tractora, así 1431 es un eje motriz, 4 ejes y 310 caballos. Esto es valido para Bocanegra, Tecno, Troner, Midder y Trakker, anteriormente iban por series y es diferente.
Qué interesante shur, gracias!!! Me lo apuntaré por algún lado.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bua, y el tecno hormigonera, 3078, Copese, SIT, Signes, Brito... Parece que van poniendo a la venta algunos números
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya me contestaron al correo de la entrega defectuosa de la semana pasada, como suele pasar, me mandarán otro ejemplar (ya es la tercera que reclamo porque era irreparable por mí). Como coincide que han puesto muchos modelos a la venta en la web igual es que estaban esperando un envío de china :unsure:

Si desde luego con la atención al cliente no me puedo quejar, pero es que vaya, entre los que he arreglado yo en casa con pegamento y los que tienen algún defectillo que he dejado pasar, los que están en correcto estado serán la mitad de las entregas que he recibido.

saludos
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Acabo de llegar del kiosco y el vendedor me enseña piezas que le encargaron y al final no se las compraron. He cogido un Casintra, un dumper, un bus y un ekus de iberia a 19 cada una
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y agotada la hormigonera también. Parece lógico, se van agotando los que más interés tienen (para la gente en general, para mí no) bien porque la gente los está pidiendo a saco, bien porque de unos quedaban 10 y de otros 50, o por ambas cosas.
Lo que no me encaja es que el primero en agotarse haya sido el Setra fAlsa...
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y agotada la hormigonera también. Parece lógico, se van agotando los que más interés tienen (para la gente en general, para mí no) bien porque la gente los está pidiendo a saco, bien porque de unos quedaban 10 y de otros 50, o por ambas cosas.
Lo que no me encaja es que el primero en agotarse haya sido el Setra fAlsa...
yo me conformaría con que fueran reponiendo los modelos más demandados, no creo que fuera complicado hacer una estimación
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo suyo es saber cuántos reponen y que no vendieran mucha cantidad a una misma persona.
Lo mismo los cojen de 10 en 10 !!! Y así se agotan enseguida.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Las denominaciones a partir del bocanegra son faciles, el primer número significa nº ejes motrices, el 2º nº ejes totales del camion, y los dos últimos la potencia, y T en caso de llevarlo al final, significa Tractora, así 1431 es un eje motriz, 4 ejes y 310 caballos. Esto es valido para Bocanegra, Tecno, Troner, Midder y Trakker, anteriormente iban por series y es diferente.
Gracias! Interesante! 👍
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de llegar del kiosco y el vendedor me enseña piezas que le encargaron y al final no se las compraron. He cogido un Casintra, un dumper, un bus y un ekus de iberia a 19 cada una
Enhorabuena por la compra @ismalleida , parece que en tu quiosco ya ha empezado el viernes negro😉👌

Saludos👍😉.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo suyo es saber cuántos reponen y que no vendieran mucha cantidad a una misma persona.
Lo mismo los cojen de 10 en 10 !!! Y así se agotan enseguida.
los pedidos al fabricante serán por por centenares, sobre todo si vienen de Asia. Lo más probable es que estén sacando el stock que tengan aún disponible, sino no tiene sentido que dejen de estar disponibles tan rápido.
 
CK-Modelcars
Arriba