• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos este stock , al principio vendían por la web , luego quiosko , devoluciones y por último suscriptor, como tuvieron los problemas q tuvieron porque vendían por la web todo lo q podían y mas ,luego servían a los kioskos y así paso q vendían más de lo debido y luego no tenían para servir las suscripciones de ahí el mayúsculo retraso q llevamos , entonces ahora lo hacen de la siguiente forma primero kiosko , segundo suscriptor y el stock q queda lo ponen en la web para que no pase lo q paso al principio de hay sale este stock por eso de algunos modelos ahí muy poco stock . Lo actualizarán de tiempo en tiempo y cuando se agote se acabo , por eso siempre os digo que os busquéis otro sitio por donde cogerlos por ahí no es seguro q te hagas con todo , espero os sirva la explicaciom
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está todocolección llenito de algunos modelos Pegaso a precios inflados.
Y eso k no hace ni medio día de la puesta en venta por parte de la web d Salvat. Ya verás en unos días:mad:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya está todocolección llenito de algunos modelos Pegaso a precios inflados.
Y eso k no hace ni medio día de la puesta en venta por parte de la web d Salvat. Ya verás en unos días:mad:
La web más no puede hacer ya q las unidades de los modelos buscados los tienen limitados a dos unidades lo q pasa q eso es una tontería porque el q quiera comprar muchas unidades las comprara igual aunque sea de tras meneras
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya está todocolección llenito de algunos modelos Pegaso a precios inflados.
Y eso k no hace ni medio día de la puesta en venta por parte de la web d Salvat. Ya verás en unos días:mad:
Si y yo esperando números que no llegan y soy suscriptor, ponen el troner en la web , a mi ni caso y los venden, me voy a dar de baja, estoy harto.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo no es por nada,pero me indigna mucho la gente que especula con estas cosas.También y aunque cada uno puede hacer lo que quiera también me da rabia las personas egoístas que compran de 4 en 4 sin pensar en que los demás también tienen derecho a disfrutar de ellos.Ami me tendría que dar igual porque mi unidad como suscriptor la tengo asegurada pero hay que pensar más en los demás y no tener tanto egoísmo. El único que compré dos (uno el de la suscripción y otro cogí en la web) fue el troner en su día y vale.Creo que del favorito dos ya está más que bien.
Pero vamos, que si la gente mirará más por los demás no habría personas que se quedan sin nada por la avaricia de otros.
Saludos
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no es por nada,pero me indigna mucho la gente que especula con estas cosas.También y aunque cada uno puede hacer lo que quiera también me da rabia las personas egoístas que compran de 4 en 4 sin pensar en que los demás también tienen derecho a disfrutar de ellos.Ami me tendría que dar igual porque mi unidad como suscriptor la tengo asegurada pero hay que pensar más en los demás y no tener tanto egoísmo. El único que compré dos (uno el de la suscripción y otro cogí en la web) fue el troner en su día y vale.Creo que del favorito dos ya está más que bien.
Pero vamos, que si la gente mirará más por los demás no habría personas que se quedan sin nada por la avaricia de otros.
Saludos
eso se arregla teniendo fuerza de voluntad y no comprando a los cara duras, llevo muchos años coleccionando vehículos a escala y me niego a darles un duro a esos "listos", antes me quedo sin la miniatura, por muchas ganas que le tenga, al final es cuestión de tiempo.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que el tema de los especuladores me pone enfermo. Les recomendaría que se buscaran un trabajo honrado donde ganarse un jornal de manera decente. Ojalá que todos los aficinados a las miniaturas de estos coleccionables los consigan al precio que realmente salen a la venta y se tengan que comer estos especuladores con patatas todos los ejemplares que han comprado de manera masiva con la mala intención de sacar un beneficio haciendo de intermediario de manera maliciosa.
Digo yo que a Salvat no le hará nada de gracia que trapicheen con sus productos de esta manera.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto en la web de salvat los modelos que tienen en venta actualmente. Me sorprende por ejemplo que no esté el bus Alsa, no era una buena reproduccion con respecto a otras y si embargo lo han vendido todo.
Los camiones articulados han desaparecido a excepcion del campsa.
Creo que con el mateu mateu va a ver palos para conseguirlo.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He visto en la web de salvat los modelos que tienen en venta actualmente. Me sorprende por ejemplo que no esté el bus Alsa, no era una buena reproduccion con respecto a otras y si embargo lo han vendido todo.
Los camiones articulados han desaparecido a excepcion del campsa.
Creo que con el mateu mateu va a ver palos para conseguirlo.
El modelo del pegaso seida de Alsa posiblemente se agotara por que de no tener suerte y coger una de las dos versiones de la colección francesa (el de la pamplonesa y el otro a rayas posterior) era la única manera de tener ese modelo creo yo.
Los que veo más solicitados serán el troner 4 patas y el mateu.Ya veremos los espabilados como intentarán lucrarse.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo de los reventas especuladores lo solucionaba facil, haciendoles pagar mediante hacienda un impuesto por esas ventas y teniendo que declarar y pagar por ello entonces ya verias como desaparecian en poco tiempo, de verdad que hartura de caraduras que se dediquen a su trabajo y no fastidien a los coleccionistas :mad::mad:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya se que a muchos la siguiente entrega no les hace mucha gracia, pero yo tengo ganas de tener ya a 1/43 el Pegaso BLR de la Guardia Civil.
Tengo una tanqueta Iveco 6614 de E.G. Idéntica a esta: 1573904401744.png la compre hace ya años, solo por que era lo mas "Parecido a 1/43" a los Pegaso BMR, y también por que su precio no era muy caro, la verdad, habrá que buscarle un nuevo sitio en el ostracismo del cajón desastre de los 1/43....:jiji::risotas:, y por fin llenar de nuevo su hueco, con todo un Vehículo Blindado de Pegaso a escala 1/43, que levante la mano quien no tenga su pequeño cajón desastre de miniaturas, y quizás poco queridas.....:risotas:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya se que a muchos la siguiente entrega no les hace mucha gracia, pero yo tengo ganas de tener ya a 1/43 el Pegaso BLR de la Guardia Civil.
Tengo una tanqueta Iveco 6614 de E.G. Idéntica a esta: Ver el adjunto 10005 la compre hace ya años, solo por que era lo mas "Parecido a 1/43" a los Pegaso BMR, y también por que su precio no era muy caro, la verdad, habrá que buscarle un nuevo sitio en el ostracismo del cajón desastre de los 1/43....:jiji::risotas:, y por fin llenar de nuevo su hueco, con todo un Vehículo Blindado de Pegaso a escala 1/43, que levante la mano quien no tenga su pequeño cajón desastre de miniaturas, y quizás poco queridas.....:risotas:.

Saludos:ok:.
Cajón de sastre desastrado, eso tengo yo. Infumables de colecciones ocupando espacio o regalos no muy acertados que tengo expuestos por educación... Y loco porque no encuentro sitio para los pegasos. Por cierto que el bmr se va para la balda de los polis jeje...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se que a muchos la siguiente entrega no les hace mucha gracia, pero yo tengo ganas de tener ya a 1/43 el Pegaso BLR de la Guardia Civil.
Tengo una tanqueta Iveco 6614 de E.G. Idéntica a esta: Ver el adjunto 10005 la compre hace ya años, solo por que era lo mas "Parecido a 1/43" a los Pegaso BMR, y también por que su precio no era muy caro, la verdad, habrá que buscarle un nuevo sitio en el ostracismo del cajón desastre de los 1/43....:jiji::risotas:, y por fin llenar de nuevo su hueco, con todo un Vehículo Blindado de Pegaso a escala 1/43, que levante la mano quien no tenga su pequeño cajón desastre de miniaturas, y quizás poco queridas.....:risotas:.

Saludos:ok:.
Para gustos los colores compañero otros tenemos otros gustos pero todos son bien aceptados y mientras sea Pegaso bienvenido jiji
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me incorporo a este hilo de los Pegaso.
Vivo en y soy de Madrid.
Soy coleccionista desde hace unos 40 años. Aunque tengo de varias escalas, la principal es 1/43, de la cual tengo unos 3300 ejemplares.
Fundamentalmente son coches de calle y competición, pero también tengo autobuses, camiones, tractores, algún trolebús y algún tranvía.
De colecciones de quiosco tengo unos 110 modelos.
Hago alguna transformación y trato de mejorar los modelos, que se pueden mejorar (con los medios disponibles).
Si en algo puedo colaborar, estoy a vuestra disposición.
 

Ceruleo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El capitoné ya está en mis manos. Es simplemente precioso.
Respecto al compañero que habla de que hay que compartir los ejemplares sólo quiero decirle que cada uno compra los que quiere y puede. Otra cosa son los especuladores. Con ellos se acaba si nadie les compra.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me indigna y sobrepasa los de los especuladores. Los hay en todos los aspectos de la vida, mires por donde mires.
En el momento que hay un euro fácil de ganar, ahí aparecen.
A Salvat, RBA, Altaya, etc. les da igual lo que hagan con lo que ellos venden. Su objetivo, como cualquier empresa, es vender cuanto más, mejor.
Después, no son responsables, ni tienen la culpa de lo que pase.
Lo comentado de Hacienda, tienen obligación de declarar las ventas. Pero, ¿cómo se puede controlar a todos los revendedores? no es fácil, aunque a Hacienda ya le gustaría tenerlos a todos.
La solución es hacer lo que se hace; o se suscribe uno o se busca un quiosco de confianza, que te vaya guardando las novedades y eliges.
Yo he visto un "elemento" en Todocolección que vende el recién salido autocar Pegaso 6040 (nº31), a 85€ y en esa línea todos sus lotes. Eso sí, te ofrece 'tarifa plana' para los envíos, anunciado en grande.
 
CK-Modelcars
Arriba