• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Enhorabuena @Edition :ok:, me alegro mucho saber que por fin y después de tantos años tienes tu precioso autobús a escala 1/43:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

pedro silva

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Esta coleccion cada vez me encanta más suerte de los kioskos ya que vamos adelantados y los subcristores retrasados y esto influya también en el foro ya que hay gente que recibe mucho antes un otros y los temas se repiten un poco de cada uno cuando recibe su entrega y puede palpar y opinar pero en general las piezas están súper !! Un adelanto para los retrasados ... de lo que nos espera!!
buenas fotos,gracias(y)
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Muy interesante, esperemos que se refieran al "ultimo envío" el de las entregas 59 y 60, porque si alargan ya no sería el ultimo, pero me parece genial, un camión de fábrica y con cabina abatible, así se hace más llevadero seguir tras el Bacalao.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:love: toma ya!
Ese debería llegar con el número 45 más o menos y luego al 60 otro regalo y así cada 15 entregas un detallazo de estos. Estaríamos más que contentos
 

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Buenas.Alguien ha quitado la publicidad de Biona?.
O me podeis decir como se puede quisar sin dañar la pintura de la caja?
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonito el regalo para minimizar el aluvión de bajas que tendrán en cuanto repartan el Bacalao...
Yo siempre he sido pro-kiosko, prefiero mil veces ver algo en persona antes de comprarlo, así puedo comprobar que lo que adquiero me gusta de verdad y sobre todo que esté en buen estado, no sé que está pasando que a mi última reclamación no me han contestado, desde luego estoy harto de recibir camiones defectuosos, mal y tarde. Que encima eso, se supone que te suscribes por tener la comodidad de recibir las entregas puntualmente en tu casa y es un engorro porque los de Seur cada vez vienen a deshora, cuando no está el portero, luego tienen que volver al día siguiente... el montón de retraso que llevamos con los no suscriptores... En cuanto reciba el siguiente regalo me doy de baja, larga vida al picoteo en kiosko.

Disculpad la queja.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta bien chulo ese Pegaso 1431 "Bocanegra", que menos para los sufridos suscriptores la verdad, enhorabuena:plas:, si a alguno no le hace mucha gracia....:rison: que se ponga en contacto con migo....:jiji::play::mart:.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen y lógico detalle el Bocanegra, pero francamente dudo que haga seguir a quien tenga pensado borrarse tras el Bacalao. Para empezar está muy lejos, son otras 30 entregas para conseguirlo, y para seguir no aporta demasiado nuevo, es un molde ya visto de sobra, la única gracia que le veo es la cabina abatible, pero francamente no veo a alguien que se quisiera borrar seguir otras 30 entregas por una cabina conocida que se abata...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el regalo para minimizar el aluvión de bajas que tendrán en cuanto repartan el Bacalao...
Yo siempre he sido pro-kiosko, prefiero mil veces ver algo en persona antes de comprarlo, así puedo comprobar que lo que adquiero me gusta de verdad y sobre todo que esté en buen estado, no sé que está pasando que a mi última reclamación no me han contestado, desde luego estoy harto de recibir camiones defectuosos, mal y tarde. Que encima eso, se supone que te suscribes por tener la comodidad de recibir las entregas puntualmente en tu casa y es un engorro porque los de Seur cada vez vienen a deshora, cuando no está el portero, luego tienen que volver al día siguiente... el montón de retraso que llevamos con los no suscriptores... En cuanto reciba el siguiente regalo me doy de baja, larga vida al picoteo en kiosko.

Disculpad la queja.

Saludos
Me asalta al leerte la absurda duda de si has tenido en cuenta ese desfase entre quiosco y suscriptores para ir cogiendo ya en el quiosco los primeros números tras acabar la suscripción.
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Este regalo, también lo mandaran a los clientes que acaben la colección y no sean premium?, Si es por fidelizar clientes, yo creo que tienen el mismo derecho unos que otros
Un saludo
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo que veo en ese Bocanegra es que es un chasis del biona por lo que está hecho para una cabina cuadrada, la Bocanegra ya era otra a lo que no tendría que valer ese chasis ya que al menos el eje iba más adelantado que la cabeza cuadrada, no sé si me he explicado bien, es decir han puesto una cabina antigua "modernizada" a lo Bocanegra
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me asalta al leerte la absurda duda de si has tenido en cuenta ese desfase entre quiosco y suscriptores para ir cogiendo ya en el quiosco los primeros números tras acabar la suscripción.
Si, muy bien visto, de absurda la duda nada. En efecto hay que tener en cuenta, los que queramos quitarnos de la suscripción, que a partir del número 32, es decir el próximo número que saldrá en el kiosko, tendremos que ir comprándolo por nuestra cuenta.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonito el regalo para minimizar el aluvión de bajas que tendrán en cuanto repartan el Bacalao...
Yo siempre he sido pro-kiosko, prefiero mil veces ver algo en persona antes de comprarlo, así puedo comprobar que lo que adquiero me gusta de verdad y sobre todo que esté en buen estado, no sé que está pasando que a mi última reclamación no me han contestado, desde luego estoy harto de recibir camiones defectuosos, mal y tarde. Que encima eso, se supone que te suscribes por tener la comodidad de recibir las entregas puntualmente en tu casa y es un engorro porque los de Seur cada vez vienen a deshora, cuando no está el portero, luego tienen que volver al día siguiente... el montón de retraso que llevamos con los no suscriptores... En cuanto reciba el siguiente regalo me doy de baja, larga vida al picoteo en kiosko.

Disculpad la queja.

Saludos
Pues dependerá de dónde vivas, porque al menos en Gijón es imposible conseguir ninguna entrega suelta en los kioscos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que veo en ese Bocanegra es que es un chasis del biona por lo que está hecho para una cabina cuadrada, la Bocanegra ya era otra a lo que no tendría que valer ese chasis ya que al menos el eje iba más adelantado que la cabeza cuadrada, no sé si me he explicado bien, es decir han puesto una cabina antigua "modernizada" a lo Bocanegra
1573728885278.png

Hola @isma :ok:, la cabina del 1431 de Salvat es correcta.

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiw8o_ExOnlAhWSHhQKHQSxANwQjRx6BAgBEAQ&url=/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.pegasoesmicamion.com%2FPEGASO%25201431.htm&psig=AOvVaw3HbmwCiSkuuisJ8vAONVg2&ust=1573815068592054&psig=AOvVaw3HbmwCiSkuuisJ8vAONVg2&ust=1573815068592054

1573729897573.png

1573729423789.png 1573729458497.png

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba