• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
La VW está demasiado limpia y nuevecita para simular la de los hippies.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Aparte de Cadiz, ¿ha aparecido en algún otro sitio? hoy he preguntado en 3 kioskos y nada de nada.

Un saludo.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Hola:

Yo lo he conseguido esta mañana en Hospitalet (Barcelona)

No llevan retrovisores, pero el coche está majete. Ya podían haberlo sacado en otro color (igual que IXO y Solido).
Aparte de los 4 del test, en el fasciculo aparecen 600, 2cv, r-5, etc...nada innovador, vaya...

Pero bienvenida sea una nueva colección...

Saludos
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#48
Jorrrl....

Hospitalet, mi "patria chica"....mañana por la tarde, tengo que pasarme fugazmente por allí, aunque dudo que pueda acercarme a "quiosquear"... habida cuenta de que el barrio donde voy, Bellvitge, tienen la sana costumbre de cerrar los comercios los sabados por las tarde...de todas formas lo intentaré... a ver si lo encuentro....
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Por cierto si alguien lo quiere yo el lunes me paso por el kiosko y si todavía está se lo cojo sin ningún problema y se lo envío por correo... :ok:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Si al final se hace pedido del eje norte,tambien quiero 1 o 2 si se puede.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
pues en madrid he recorrido kioskos de prensa que se dedican a las miniaturas y na de na no saben nada y de hecho les he puesto un poco en alerta uno de ellos me e dicho que llame el lunes o martes que me dira algo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Si estan por el Baix llobregat, haber si mi sobrinillo me cazado alguno que vive en viladecans...,se lo pedi ayer, pero no me ha dicho nada todavia...

Un saludo
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#57
Finalmente, gracias a mi santa madre, pude conseguirlo,le di instrucciones concretas y en un kiosco de Bellvitge me pudo conseguir uno...

Pediré mediante suscripción los 3 siguientes, por que el precio merece la pena...

Asi a botepronto el 850 de Norev está bastante bien, pero obviamente con las limitaciones propias de un Norev "capado" de kiosco...

La concepción de la colección en si, como ya comenté dias atras es bastante interesante y exportable a más paises...

La pena es que Salvat no haya pensado en el fenomenal molde del 124 que tienen para numero 1.... en el cartón aparte de los 4 ya conocidos por todos tambien se habla del coche del asesinato de Kennedy, el Mehari del Destape ¿¿¿ Nos pondrán un diorama con Pajeres y Esteso y dos rubias...ejem.."destapadas"???, el 600 del despegue económico español y el Trabant del levantamiento del muro de Berlín...

De estos cuatro moldes Norev sólo tiene el 600 contemporaneo del 850 y el Mehari, el Trabant y el Lincoln, tendrían, en principio si la colección es Norev que ser nuevos moldes...
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
EL CX de Miterrand no sería una mala entrega, y tienen el molde. Puestos a pedir un... 124 familiar de los que tenia la SER cuando el 23-f, las SAVAS con las que repartía propaganda el PCE, el Cadillac de Carrillo, el Dodge 3500 GT con el que Carrero Blanco gracias a dios subio a los cielos...
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Y el de Carrero blanco saldrá nuevo o le darán un martillazo???
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Hay rumores que dicen que uno de los regalos para los suscriptores será la peluca de Carrillo :rison:

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba