• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Ayer comentaba en forocoches un usuario que habia llamado a Salvat, y le habian confirmado que la colección constaba de 50 núneros a 11´95 € cada uno, exceptuando la oferta inicial.

Eso me da a entender, que el lanzamiento de la colección esta proximo, ¿quizás en Septiembre?

Un saludo.
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
¿a 11.95? y en Italia hachette saca las colecciones a 9.99 a este paso pillamos a los precios de un minichamps o un norev !!!!que estamos en crisis!!!!! que lo dicen todos los dias en las noticias por si no se han enterado.
 

exin_scx

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#84
Hola la coleccion esta ya , a final de mes me llega el primer envio, son 3 mensuales sin me dijo mal la chavala, asi que apartir de ahora van llegando las suscripciones, en septiembre no ... ya esta la coleccion bmos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Hoy (bueno ya ayer) me ha comentado mi kioskera que ha ido al almacen del distribuidor, y que no saben nada de la colección.

Un saludo.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Germano, mi cuñado también se suscribió a la colección de Servicios de Altaya, y a los 20 dias le enviaron una carta de disculpa y una moto de Correos, y le ijeron quede colección "ná de ná".
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#94
Salvat trabaja de manera diferente a Altaya, estoy practicamente convencido que a todos los que mandemos el triptico para suscribirnos, nos enviaran las otras tres entregas, lo digo por que Salvat tiene en danza una colección ahora mismo "Cromos Inolvidables"(no os suena??), que es una edicion en fac-simil de los miticos álbumes de futbol de ediciones Este, pues bien esta colección se testeó meses atras y toda la gente que pidió los primeros cuatro los recibió.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Con el test de la colección de los 600 pasó eso mismo. Mandaron las cuatro entregas, y al final dieron las gracias a los suscriptores y les mandaron un bolígrafo de regalo.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#97
yo sigo sin encontrar nada en el centro de madrid, y x cada kiosko q paso y pregunto me miran de manera rara...
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#98
Yo de momento por Málaga no he visto nada de nada. Habrá que estar atento los próximos días por si surge algo.

De todas formas, agradecería si algún forero de Málaga lo ha podido ver por algún kiosco, lo comentase por el foro.

Seguiremos informando... un saludo.

Scale43
 

Pamema

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#99
Les puse un emilio a Salvat y me respondieron...

Esto, lo que me ha dejado perplejo:

"Apreciado/a Ildefonso Millán Rodríguez

Adjuntamos la respuesta a su comentario:


Desearía información acerca de la colección "coches de una generación", si se trata de un test o una colección en firme, y en caso afirmativo cuando aparecería por los quioscos. Gracias.

Apreciado Sr. Millán:


En respuesta a su solicitud sentimos comunicarle que no tenemos existencias de la colección Coches de una Generación que nos hace referencia. Dicha colección está descatalogada y eliminada completamente de nuestro almacén. lamentablemente en esta ocasión no podemos satisfacer sus intereses.

Agradeciendo su confianza y el interés depositado en nuestros productos, reciba un cordial saludo.



Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
Telf 902 11 75 47
Horario de atención: De lunes a jueves de 9.00 h a 19.00 h y los viernes de 9.00 h a 16:30 h

IMPORTANTE: Si aún tuviera alguna duda o comentario, haga clic aquí para volver a contactar con nosotros.

Esta posibilidad de interacción caducará a los 15 días de la primera respuesta."


En fin, a ver vosotros que opináis.

Saludos a todos.
 
CK-Modelcars
Arriba