• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Se parece, pero el proyector que lleva en la aleta izquierda el de Salvat parece más "compacto", y sobre todo, el perfil de las gomas de las ruedas de este son mucho más finas que las del Jeep de la fotografía.
Y el de la foto tiene mucho más detallada la pala.
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Imagino que será como éste, pero antes de que le pintara los detalles:





Es el Jeep Willys de Norev, el que salió en test de SALVAT de los 4x4.

Y el del nuevo test llevará alguna decoración específica de la época de la guerra de Vietnam.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carluloge. El Jeep que he enseñado pertenece a la colección "coches inolvidables" ¿es posible que sea el mismo?
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pirri43, es exactamente el que ha puesto Javier, aunque como él dice, antes de que lo retocara. Javier, es que parece otro. ¡Quién tuviera un poco de habilidad....:npi:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo siento pero solo puedo utilizar un emoticono de estos para expresar lo que pasa en este hilo...es que nadie puede poner alguna foto de los numeros siguientes para ver como son...

:man::man: sin fotos, no podemos ver nada!!!

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias adargoma, los administradores deberian integrar ese lema en las caritas...para que lo podamos poner de vez en cuando..., mientras tanto te lo pedire a ti que lo pongas...de vez en cuando

GRACIAS
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos.

Por si acaso alguno de vosotros se ha suscrito a esta colección de salvat, deciros que yo lo hice hace un par de semanas y ayer les llamé para que me confirmaran el envío. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no les constaban mi suscripción y que no me preocupara porque entre el departamento de suscripciones y el de envíos había una especie de filtro y que esto, junto con la fuerte demanda que ha habido por esta colección, hace que no les aparezca por ningún lado.
La verdad es que me resulta muy extraño. Así que, si teóricamente os habéis suscrito, llamad y que os confirmen la suscripción y de paso lo comentáis por el foro.

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta Colección tendría que salir aquí por lo que comentáis:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PPN5LRrpjtU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PPN5LRrpjtU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cualquier día coge el telefono de Atención al Cliente de Salvat el Aberroncho:risotas::risotas::risotas:, Saludos.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues con lo facil que es poner una foto...amos digo yo.
Tengo iteres por el Jeep.¿sabemos algo mas?
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Javier.
Por el marco del parabris,parece el de Norev.
De esos tengo 2kg,lo unico las insignias.
Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sabeis si ya a salido el nº 4,el R-16?
peter todo lo que preguntes es un misterio..., nadie tiene el numero 2 y solo se encuentran fotos de las de ebay, el numero 3 tampoco lo tiene nadie..., asi que no se yo si alguien tendran el numero 4...., o no se vende o los que los tienen no los enseñan, yo es una cosa que me estraña mucho, debe ser para darle mas valor a la coleccion...:jiji:

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba