• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
lalecheEncontrado hoy, por sorpresa, en la papelería.

Colección "Coches de una generación"
Editorial Salvat
Modelo nº 1: Seat 850 con cartelería de la UCD, de Norev
Precio: 2.95 €.
Presentación: En caja transparente, con base del expositor como adoquinado, y fondo de una imágen real de la época.
Otros modelos anunciados: Volwagen T1 Woodstock, Jeep Willys Guerra del Vietnam, Renault 16 Mayo del 68 (Con luna trasera rota de una pedrada)

Por qué no pongo fotos: Porque no me sale el arbolito. Mañana volverá a intentarlo.

¿Colección? ¿Globo sonda?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
En la página de Salvat no figura. Es fácil que sea un test. Además, por las fechas en que estamos no creo que salga una colección.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Estare pendiente a ver si se deja caer por Salamanca...

El numero 2 me interesa...y el 3º tambien... a ver como va el tema...

A ver si por lo menos le sale competencia seria a Altaya y se ponen las pilas todos...

saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Una potencial colección de coches del entorno de los 60 con miniaturas de origen Norev???

Para mi gusto puede estar muy bien o muy mal, porque las decoraciones y/o versiones pueden hacer las miniaturas mucho más interesantes, o hacerlas perder todo el interés, según el caso.

Por ejemplo, admitiría una furgo VW con decoración hippy, pero no un coche con publicidad de ningún partido político, ni un vehículo con decoración militar ... y así tendría que valorar cada caso.

Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Por Oviedo tampoco lo hay, pero en cuanto esté lo comunicaré por aqui. Ya lo tengo reservado. La verdad es que puesde estar hasta curiosa esta colección. Habrá que esperar. Y creo que si alguien le quiere hacer sombra a Altaya tiene que ser con este tipo de colecciones patriotas y con buenos moldes.
Un saludo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Bueno, mas que patriotas me refiero clásicas de una época y un pais, y conocidas por todos en su mayoría.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
No creo que sea una colección de coches patriotas:

... Volwagen T1 Woodstock, Jeep Willys Guerra del Vietnam, Renault 16 Mayo del 68 ..
Esos modelos hacen referencia a una época, no a un lugar. Woodstock, Vietnam y Paris están bastante lejos de aquí.

Y si se trata de un test, sólo aparecerá en unas pocas ciudades.

Saludos
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Ya, ya había rectificado yo mi propia respuesta, pero ademas creo que esos vehículos hacen referencia a una época y clarísimamente a un lugar.
Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
jeje nos colaran un tanque para representar Tianamen??

Yo creo que es una coleccion interesante pero que pueden interesar ciertos modelos quizas no todos.

Lo de las referencias politicas no lo veo bien, aunque peor lo veria si hiciera mencion a un partido actual, sea de la vertiente ideologica que sea.

Saludos
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Por Alicante yo no lo he visto en ningun kiosko todavia.

A ver si sacan un 131 con carteleria de el partido de Ruiz Mateos:risotas::risotas::risotas:


Saludos
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
pues yo no he visto ninguno aún en Madrid, y eso que me he pateado 6 kioskos!!!
ojalá lo encuentre...
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#19
Interesante mas que nada por que supone la vuelta de Salvat ( bienvenidos de nuevo !!!) a la lucha contra Altaya...

El test tiene pinta de que puede triunfar y salir la colección mas adelante pues el planteamiento es bueno y es una colección vendible en más de un pais, practicamente solo cambiano el idioma del fasciculo...

Ojo!!!!! , que otras veces Salvat y su grupo (Hachette) han testeado una colección con miniaturas Norev y luego la versión definitiva ha tenido miniaturas de otras marcas radicadas en el lejano oriente... o sea que estas del test sean Norev, no quiere decir que luego cuando salga la colección lo sean... más que nada porque Norev se quiere apartar del mundo de los coleccionables....

De todas formas otearé por mi zona a ver si hay suerte y o aqui en Girona o el finde que andaré por Barcelona y rodalias encuentro algo y si no a ver si alguna alma caritativa me consigue ese 850 con esa pinta fenomenal...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
En cualquier caso esas decoraciones se pueden hacer desaparecer......no creo que sean un problema.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba