• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo el Especial de Solido, dependerá de si me gusta este que lo compre o no. Al ser normal y Especial se complementan bien.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas fotos del 850. El color es un blanco azulado. El anagrama trasero indica que es un D, acorde con las rejillas de los montantes, pero la bigotera frontal es del N, así como el año de matriculación. La suspensión está baja de delante y levantada de atrás, algo inapropiado para el modelo. Los intermitentes delanteros son blancos, pero son un trozo de plástico pintado de blanco mate, lo cual queda bastante feo.


 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las fotos Sportcoupe. Esta colección está teniendo un nivel bastante bueno, pero en este modelo han pinchado bastante.

Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A pesar de los defectos, no lo veo mal... Han mejorado los intermitentes delanteros en comparación con el que sacaron años atrás en NQC, que a mi modo de ver, eran feos y toscos.
Yo diría que las llantas tienen excesiva garganta para mi gusto, pero bueno, como siempre todo es opinable.

A ver el Mehari que sacan...
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Según me ha dicho mi hermano que a su vez le había dicho la 'kiosquera', el modelo que ha salido no es el Citroen Mehari sino el Peugeot 504 1969 azul oscuro.

O sea que, han pasado del nº 21 SEAT 850 al nº 24 Peugeot 504 berlina, dejándose atrás Citroen Mehari y Renault 4CV..
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto, lo acabo de ver hace un rato en el quiosco. Es el 504 azul oscuro, me da que muy similar al que ya salió en NQC.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Al final ha salido el Peugeot 504? Yo le había dicho al kioskero que me guardara el Mehari, menos mal que éste también lo quería...
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si se confirma el salto de números,el próximo es el seat panda.Estoy dudando si comprarmelo o no.¿Tiene buen molde?¿Que me recomendais vosotros?¿Podéis ponerme alguna foto?
guinoSaludos y gracias de antemanoguino
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si se confirma el salto de números,el próximo es el seat panda.Estoy dudando si comprarmelo o no.¿Tiene buen molde?¿Que me recomendais vosotros?¿Podéis ponerme alguna foto?
guinoSaludos y gracias de antemanoguino
Desde mi opinión personal no, no merece la pena. El molde me resulta raro, es muy macizo en su vista lateral. Luego está la trasera, los pilotos son excesivamente grandes y no están pintados (al menos en el panda de nqc, en este tal vez si que los pinten, pero puede ser que sólo los intermitentes y no la luz de marcha atrás). También debido a la cantidad de pintura, no se aprecian nada bien las nervaduras de los parachoques, tan características de este modelo.
Yo tengo el de Norev de la colección Fiat History y encantado con el. Ya se que no es un Seat, pero bueno, es practicamente el mismo (por no decir el mismo) y se puede encontrar facilmente.

Pongo fotos del mio (perdón por la calidad, algún dia tedré que hacerme con una cámara mejor que la que tengo):





Un saludo.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias lucaszam.No sé que haré.La verdad que ese fiat de norev esta muy,muy bien...
Saludos​
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Éste era el Panda de IXO-Altaya para la colección NQC:


(La foto es de forocoches)

La verdad es que es muy malo. Las opciones de Norev (salió en varios coleccionables en Francia e Italia), Minichamps e incluso BRUMM (aunque es un pelín grande) son mucho mejores.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el caso del panda es mas llamativo, se ve a simple vista que no les salió muy bien este modelo. Aunque esto también es aplicable al Seat 850 y Seat 127, creo que los de Norev en su versión de Fiat le dan un buen repaso a los de Ixo.

Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis: Yo también creo que el Panda de IXO no es de lo mejor (sobre todo las tulipas traseras, que son horrorosas e irreales).
Tengo igualmente el Panda de NOREV y es una delicia de maqueta: es una preciosidad, super fino, muy cuidadoso con los detalles, las llantas preciosas, el molde perfecto, las franquicias y la pintura...etc. Y lo mismo opino con el 127 de NOREV: tengo el verdecito de la misma colección que el Panda y da gusto cogerlo: te quedas horas mirándolo jejejejej.

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Panda IXO, fué mi primer Panda a 1:43 y sin ser ninguna maravilla todo lo contrario me gustaba bastante........ hasta que descubrí el Panda de Norev y el de Minichamps, entonces pudé ver que el Panda de IXO es abobinable, parece un todo terreno en comparación, es más ancho, mas grande, peor acabado, etc, etc....

El de Brumm tiene el problema que comentaís, es mas ancho de lo que realmente debería ser, para mi el más bonito y barato es el Norev, y luego el Minichamps para complementarse (Minichamps con parrilla negra que recuerda a nuestro querido Seat Panda Marbella edición especial )

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Con lo cual el Mehari hasta nueva orden? me interesaba bastante estan algo caros y lo prefiero de calle a la version de Michelin que ya tengo unos cuantos,para el primero que iba a comprar y va lo eliminan :(
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si se confirma el salto de números,el próximo es el seat panda.Estoy dudando si comprarmelo o no.¿Tiene buen molde?¿Que me recomendais vosotros?¿Podéis ponerme alguna foto?
guinoSaludos y gracias de antemanoguino
Si revisas el hilo de comparativas a 1/43,veras que hay un par de comparativas de este modelo,con las fotos de los modelos frente a frente,podrás ver cual es el que mas te convence.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Espero que no moleste a nadie, os pongo unas fotos de mi Fiat/Seat Panda de Minichamps customizado









 
CK-Modelcars
Arriba