• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
- Hombre, pues no sé la mayoria de modelos creo que los tenemos todos o casi todos. Seria interesante que sacaran nuevos modelos o distintas versiones. Además faltan algunos de los imprescindibles.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido esta mañana el Mini verde, exactamente el mismo, pero con la ventaja de que sólo cuesta 1.95 euros. Yo aunque ya lo tenía en otras versiones, no me pude resistir...
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido esta mañana el Mini verde, exactamente el mismo, pero con la ventaja de que sólo cuesta 1.95 euros. Yo aunque ya lo tenía en otras versiones, no me pude resistir...
Saludos
¿Al final se puede comprar independiente del periodico?, porque si es asi me interesaria el Mini.
Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido esta mañana el Mini verde, exactamente el mismo, pero con la ventaja de que sólo cuesta 1.95 euros. Yo aunque ya lo tenía en otras versiones, no me pude resistir...
Saludos
Un buena noticia que se pueda comprar sin el periodico. Pero ¿No salia mañana domingo?:npi:

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un buena noticia que se pueda comprar sin el periodico. Pero ¿No salia mañana domingo?:npi:

Un saludo.
Ya esta en los kioskos y por ese precio llama la atencion hasta a los que no se dedican a coleccionar, con lo que es mejor darse prisa o vuelan.
saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He ido a un estanco de mi pueblo y nada, aunque mañana bajaremos a Logroño por la tarde, a ver si hay suerte.
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final la primera entrega por mis tierras es la 2Cv. Veremos que hare.
Saludos
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada, he mirado en unos 8 sitios y en ninguno lo tenian. Otra vez me quedo sin ello.
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana mi kiosquero me comentó que no vendió ninguno, por lo que los iba a devolver. Entonces me vendió los dos que tenía, uno para mí y el otro para un amigo.
 
CK-Modelcars
Arriba