• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esa pregunta me la llevo haciendo yo desde que vi la lista de entregas.Habrá que verlo.Sigo esperando a que acabe esta coleccion en los chinos y podamos pillar los modelos para modificarlos,o,simplemente,para tenerlos en nuestras vitrinas.
Saludos
:carta:Es de 1954; esto pone en la tablilla. Y llevaría matrícula italiana con 'BO' .. quizás Bolonia? :npi:

Y la semana próxima, si no hay ampliación, el último...:'(


zzz
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rezemos para que haya una ampliacion porque la verdad que,esta coleccion,salvo algunos modelos,mejoran bastante respecto a otros.
Saludos.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ¿alguien ha visto por Madrid el Mercedes? Yo he preguntado y me ha dicho el quiosquero que todavía no ha llegado...
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, el GRANADA en color cobre es muy bonito. Además, pese a lo que pudiera parecer en este hilo, se pude sacar de su blister sin problemas. Una vez pintado y detallado un poco su interior queda así de chulo:



Hola Javier. Llevo unos días dándole vueltas a iniciarme en lo de pintar interiores. Supongo que empleas pintura acrílica (¿alguna marca especial?), un pincelito muy fino y mucha maña. ¿Das alguna capa de imprimación antes? Gracias de antemano. Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo utilizo pinturas VALLEJO o las que venden en algunas tiendas del juego de ROL (Warhammer) las primeras van estupendamente, son producto nacional y algo más economicas.

Precioso ese Granda color cobre!

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hola Javier. Llevo unos días dándole vueltas a iniciarme en lo de pintar interiores. Supongo que empleas pintura acrílica (¿alguna marca especial?), un pincelito muy fino y mucha maña. ¿Das alguna capa de imprimación antes? Gracias de antemano. Un saludo.
Como indica f_speed, yo también utilizo ACRÍLICOS VALLEJO, que para mi gusto son mejores que los acríclicos de TAMIYA a la hora de pintar en plástico. No doy capa de imprimación, pero la pintura la aplico en 2 ó 3 capas con un pincelito plano.

Saludos
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Comienzan las pegas!!! He ido buscando un destornillador para poder desarmar los cochecillos y comenzar la aventura de decorarlos interiormente. Tras recorrer bastantes ferreterías he encontrado un tri-wing muy parecido al tornillo que le ponen los chinos, pero al llegar a casa, éste no logra destornillarlo. ¿Podríais indicarme que tipo de destornillador usais vosotros para teles fines? Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comienzan las pegas!!! He ido buscando un destornillador para poder desarmar los cochecillos y comenzar la aventura de decorarlos interiormente. Tras recorrer bastantes ferreterías he encontrado un tri-wing muy parecido al tornillo que le ponen los chinos, pero al llegar a casa, éste no logra destornillarlo. ¿Podríais indicarme que tipo de destornillador usais vosotros para teles fines? Saludos
El problema es,que,con el set de los chinos solo puedes desmontar el tornillo de la peana.El que pone lanciadelta es el recomendado. :S
Saludos
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comienzan las pegas!!! He ido buscando un destornillador para poder desarmar los cochecillos y comenzar la aventura de decorarlos interiormente. Tras recorrer bastantes ferreterías he encontrado un tri-wing muy parecido al tornillo que le ponen los chinos, pero al llegar a casa, éste no logra destornillarlo. ¿Podríais indicarme que tipo de destornillador usais vosotros para teles fines? Saludos
Yo uso un juego de precisión para tornillos hexagonales. La T6 va perfecta para desmontar el coche y una mas grande para la peana. Ya se que no es la misma, pero bueno, a mi me funciona.

Un saludo.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias lanciadelta por tu pronta respuesta, pero el destornillador que indicas, como bien dice E30, vale únicamente para desunirlo de la peana. Los tornillitos para desmontar las miniaturas son de diámetro más pequeño.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias lanciadelta por tu pronta respuesta, pero el destornillador que indicas, como bien dice E30, vale únicamente para desunirlo de la peana. Los tornillitos para desmontar las miniaturas son de diámetro más pequeño.
El destornillador que te ha indicado lanciadelta es el ideal. Aunque los tornillos de la peana y la base de la miniatura tienen distinto diámetro exterior, eso no afecta para nada, ya que el hueco triangular donde metes la punta del destornillador es idéntico.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, lo suyo es que te hagas con un juego de estos que tienen el mango desmontable, es mejor ya que aplicas un momento mayor, a poco que lo ajustes bien y gires un pelin el tornillo se mueve. Usando una llave sin mango corres el riesgo de cargarte la cabeza de los tornillos y entonces ya si que no los sacas.

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay fotos de la última entrega: Renault Alpine A110 de 1969.




Saludos.
Parece ser que han subsanado la gran pega que le veía al Alpine de nqc, que eran los focos supletorios. En aquel eran un simple pegote de pintura, y en este caso los han hecho de plastico transparente. Sin embargo siguen sin corregir otros, unos limpias que fueran piezas independientes no estarian mal y unos intermitentes en plastico tampoco.
Hace unos dias me llego a casa el Alpine de Universal Hobbies (de coleccionable francés) y tiene bastantes detalles, como esos que he citado, además de disponer de mas adornos (rejillas, calcas e interiores pintados). Es del mismo color que éste y logicamente con matricula francesa. Si puedo pongo fotos del modelo en cuestión, pero tengo poco tiempo en esta época de examenes...

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba