• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos.Al final no me lo comprare.La verdad que todos esos modelos que habeis puesto le dan 25.000 vueltas al de IXO.
Saludos y muchas gracias por los consejos.​
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy recogí el Peugeot 504 del kiosko, en la pegatina del envoltorio pone que es el número 22...con lo que ahora a saberse cual será el siguiente. Por cierto, es exactamente igual al de nqc en todo, color, detalles, ruedas (un pelín grandes)...

Por cierto, f_speed, muy bonito el detalle de la pegatina de Seat-Audi-VW, recuerdo que el Seat Ibiza del 87 que tenía llevaba una exactamente igual.

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exacto, me lo acaba de confirmar el kioskero, el de esta semana (número 23) es el Renault 4CV. Del Mehari, nada se sabe.

Un saludo.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ha nacido la... ¡¡¡¡¡ coleccion-sorpresa !!!!, ¡mira que es dificil hacerlo peor que Altaya! , "po" lo han conseguido...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puede ser que pase como en otras colecciones, no está disponible para suscribirse desde el inicio, pero supongo que la colección continuará hasta el final.

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que ocurrió lo mismo en la colección de camiones de antaño, quitaron de la web la opción de poder suscribirse, pero la colección continuaba con normalidad.
Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según comentan en forocoches, está anunciado en el periodico El Comercio que el domingo 15 sale el Mehari en color verde.

Un saludo.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
eso es lo q me extraña alli dicen el mehari y si es asi me gustaria dejarlo reservado y mas en color fosforito q me gusta



sacada de todo coleccion para hacernos una idea
 
CK-Modelcars
Arriba