• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien sabe algo del R12?? De qué color va a salir?? será el "primera serie" como el de NQC??
Casi seguro que es un 1º serie ya que en la página de RBA indica que es el modelo de 1970, aunque yo preferiria un 2º serie. A ver si mejora algo con respecto al de NQC cuya trasera no me gustaba nada.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también preferiría un segunda serie, y no les costaría mucho hacerlo, ya salió uno en La Route Bleue, aunque con frontal Dacia. Y sólo con cambiar parrilla-faros nos podrían deleitar con un TS español.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Decorman!! Lo dicho, si alguien me puede agenciar uno, en Pamplona no los he visto por ningún lado y los quiosqueros o no saben nada o se hacen los tontos.....Con las llantas apropiadasa (que Ixo las tiene) y matrícula española estaría perfecto!

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto el R-12 en el Kiosko.

En esta ocasión no mejora al que apareció en NQC ya que es practicamente el mismo, en blanco, matricula francesa y con la trasera aún peor que el de NQC, el tapón de la gasolina es un simple punto negro tampografiado.

Un saludo.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una curiosidad, ¿no os parece que se están pasando con presentar la mayoría de miniaturas en color blanco? ¿Se les habrá secado el resto de colores? Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Donde le has visto Pirri, quizas me pueda interesar, me quede sin el NQC.
Los suelen traer en el local de prensa y revistas que hay dentro del C.C Av. de las provincias, y un poco más abajo en el kiosko de la Av de España enfrente del hotel con el mismo nombre.

Un saludo.
 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El R 12 dá pena, como todos los Renault de esta colección, nefasto, peor que el de NQC, el color es igual que el R5, no es blanco blanco.
Lo mejor, el fascículo. Ahora dicen que para los envios hasta el 18 de marzo, no sé si será general, por mí podrían parar también la colección, jaja.
Eso sí, el Horizón me ha gustado y el Fiesta no estaba mal.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He visto el R-12 y me parece que tiene los faros mejor resueltos que el de nqc. Además carece de molduras, como debe ser, y el intermitente lateral tiene la forma y la ubicación correcta. Por otra parte, el tapón de la gasolina es horroroso.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me dijo la del kiosco. Vamos ya no es que me lo dijera. Venia una nota con el R12. Que se aplaza hasta el 18 de marzo.
Estaran fabricando el Range rover......:risotas::risotas::risotas::ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
El Capri ya debe de circular por ahí. ¿Alguien lo ha visto? ¿Mejora al de NQC80?

Un saludo.
Mira lo que dijo baliz hace unos días:

A mi me dijo la del kiosco. Vamos ya no es que me lo dijera. Venia una nota con el R12. Que se aplaza hasta el 18 de marzo.
Estaran fabricando el Range rover......

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba