• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Ya teneis el MERCEDES? Pero si sale el domingo con el periódico.
Si Dani, efectivamente sale el domingo con el periodico, pero esta colección está teniendo dos vias de distribución: La del peridico y la de los fasciculos solos, que suele salir el miercoles o jueves.

Un saludo.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Palma por ejemplo los domingos el ABC viene gratis con otro peridico de aqui , por lo que aqui se vende los sabados la miniatura

Es un color muy acertado el gris plata para el Mercedes
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Conseguido hoy el Mercedes, con la grata sorpresa de la matrícula.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Cuando alguien tenga el chorizón, que lo retrate, haber si a mejorado o sigue con bocapato.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿De qué color es el Horizón? ¿Y acabado? ¿las mismas llantas de siempre? Si alguien lo ha visto por el kiosko, que lo describa un poco...jejeje

Saludos.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Horizon es blanco con matricula francesa y techo negro ademas de llantas de aleacion, se supone representa la version GLS segun logos

Viene a ser este con el techo negro y color blanco

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien podría conseguirme el Horizon?

Saludos
Seguro que algun compañero te lo consigue, pero ademas prueba a pedirlo en tu quiosco habitual como numero atrasado, yo lo estoy intentando con algun numero y ya os dire si he tenido suerte....
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro que algun compañero te lo consigue, pero ademas prueba a pedirlo en tu quiosco habitual como numero atrasado, yo lo estoy intentando con algun numero y ya os dire si he tenido suerte....
En mi quiosco habitual pedi que me trajeran alguno como número atrasado y me dijeron que no se puede, hay otro coleccionable que me interesan algunos numeros (casi todos) y si los quiero tengo que pillarlos todos hasta el nº que me interese o todos, la distribuidora si ve que deja de vender en algun quiosco no manda ni 1, tanto la quiosquera como yo pensamos que deberian de enviar al menos un nº por si alguien quiere ese en concreto. Puede que parte de lo que me dijo fuera para tener ella menos dolores de cabeza.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que los chinos estan llenos de coches bañados en plata y encima los venden mas caros que no se los lleva ni dios...., creo que tardaremos tiempo en ver cosas nuevas por los chinos...., ojala me equivoque!!!!!!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo creo que si compi....al tiempo almenos en mi barrio han traido de todas las colecciones siempre te lo aseguro
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Alguien que lo tenga puede poner una foto?? las q eu puso Decorman no las veo.......

Gracias!!!

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba