• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos camiones MAN de Transportes ABASCAL se dedicaban al transporte de ganado vacuno cargando en el mercado de Torrelavega y en ganaderías de Santander para toda España. La reproducción de una miniatura de éstas sería obligada en la presente colección. Yo creo que SALVAT tenía que haber hecho una relación de las principales mercancías que se movían en España en aquella época por regiones; pescado, fruta, vino, harina, azúcar, bebidas embotelladas, paquetería, cereales, piensos, remolacha, paja, abono mineral, ganado doméstico, ganado bravo, carbón, hierro, madera, hidrocarburos,productos químicos, automóviles, materiales de construcción, transportes especiales, etc, etc, y, a partir de ahí ver qué empresas transportistas (con preferencia de las más importantes) y con qué camiones se hacía ese transporte. De este modo la colección abarcaría todas las regiones de España, todas las mercancías y todas las marcas de camiones.Hubiera estado bien que si la colección tiene 60 entregas hacer una por cada provincia española.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así debería ser, Carlos, pero a que tu no eres colaborador ni los de Salvaya te han llamado para serlo?, pues ya tienes la respuesta.
No siempre los asesores y/o colaboradores conocen el mundo del objeto de la colección, o son exclusivamente comerciales, mirando por la rentabilidad, que es de respetar, pero nos gusta bastante menos
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no entiendo como a estas alturas Salvat no ha incluido ningún basurero en la colección de Pegaso, de Vehículos de servicio o en esta misma.

A mi me encantaría un camión ochentero como el de estas fotos y que se pudo ver por ciudades y pueblos de toda España.

Pegaso_1226.20_J2991U_1993.jpg
dd454f73.jpg
Fotografías publicadas en camionesclásicos.com​
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues yo no entiendo como a estas alturas Salvat no ha incluido ningún basurero en la colección de Pegaso, de Vehículos de servicio o en esta misma.

A mi me encantaría un camión ochentero como el de estas fotos y que se pudo ver por ciudades y pueblos de toda España.

Ver el adjunto 38669
Ver el adjunto 38670
Fotografías publicadas en camionesclásicos.com​
Exactamente :ok:.

Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues yo no entiendo como a estas alturas Salvat no ha incluido ningún basurero en la colección de Pegaso, de Vehículos de servicio o en esta misma.

A mi me encantaría un camión ochentero como el de estas fotos y que se pudo ver por ciudades y pueblos de toda España.

Ver el adjunto 38669
Ver el adjunto 38670
Fotografías publicadas en camionesclásicos.com​
En mi comarca aún queda uno en uso diario.
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ambos están muy chulos, pero me gustan más con la forma de tubo:

E
Pues yo no entiendo como a estas alturas Salvat no ha incluido ningún basurero en la colección de Pegaso, de Vehículos de servicio o en esta misma.

A mi me encantaría un camión ochentero como el de estas fotos y que se pudo ver por ciudades y pueblos de toda España.

Ver el adjunto 38669
Ver el adjunto 38670
Fotografías publicadas en camionesclásicos.com​
Para mi gusto mejor un carga trasera de toda la vida.Un Rock Máster del carrocero Roca estaría fenomenal.Los equipos Rotorpress como el del SuperComet se usan más fuera de nuestras fronteras.
 
CK-Modelcars
Arriba