• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos camiones MAN de Transportes ABASCAL se dedicaban al transporte de ganado vacuno cargando en el mercado de Torrelavega y en ganaderías de Santander para toda España.
Creo recordar que Transportes Manús tenía al menos un camión de estos, o muy parecido, también rojo. Mi abuela vivía al lado de donde los guardaban (donde está ahora Glassdrive) y recuerdo verlos cada vez que pasaba por delante.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya han puesto el provisional del autocar Pegaso 6100 VanHool de la selección española para el Mundial España 1982 😍



Me gusta, y mucho, otro mítico Bus Pegaso/Van Hool, y por fin a 1/43 :plas::plas::plas::ok: uno como este tiene la ruta ya fijada a mi colección, gracias por las fotografías @Wertwers :ok:.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba