• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ve chulo el autobús, veo que estáis todos babeando cosa que me alegra pues parece que será un buen modelo a gusto de muchos.
Por mi parte no me atrae, se quedará en el quiosco, estamos en modo selectivo y de ahorro (de espacio y económico).:npi:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un par de autobuses históricos que también podrían venir en la colección en este caso de la EXPO 92 de Sevilla. Ver el adjunto 38694

Ver el adjunto 38693 Ver el adjunto 38695
Me has hecho derramar un lagrimón nostálgico por la mejilla.

Utilicé esos dos modelos de buses a finales de los 90. Y ambos eran muy buenos buses (el pobre Volvo tendía a averiarse, pero los butacones eran de lo mejor)

Si miráis con detalle, el Volvo lleva un cartel de Continental - Auto. Y puede que sea este mismo

258a2d626f0d3c71b58e13413d279b58o.jpg
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso el 6100....

Pero viéndolo, me quedo casi más con los ganas de un 5036 con la leyenda Gran Turismo en los laterales y una franjas azules...

Ah, y los dobles faros redondos...

¡Qué viajes nos metimos en esos buses!
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El lunes paquete de Seur
Eso pone en el correo electrónico recibido...

La pregunta del millón es: ¿se dignará Salvat a enviarnos 4 números esta vez para ponernos un poco al corriente? 🤔

Porque si el lunes 13 nos llega el paquete, el martes 14 está previsto que salga ya el n°35 en los kioscos, así que el retraso sería menos si nos llegara hasta el n°34 😎

Aunque no tengo demasiadas esperanzas...
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Eso pone en el correo electrónico recibido...

La pregunta del millón es: ¿se dignará Salvat a enviarnos 4 números esta vez para ponernos un poco al corriente? 🤔

Porque si el lunes 13 nos llega el paquete, el martes 14 está previsto que salga ya el n°35 en los kioscos, así que el retraso sería menos si nos llegara hasta el n°34 😎

Aunque no tengo demasiadas esperanzas...
Yo diría, por desgracia, que evidentemente no. A Salvat le importa muy poco el retraso que tengan los suscriptores al respecto de las entregas en kiosko.
En "Vehículos de reparto", creo que llegó a 5-6 de diferencia, y les importó lo mismo. Nada.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las fotografías de @ultra saiyan serán infinitamente mejores que las oficiales actuales, ahora mismo no veo ninguna falta, difícil que las saque después, pero... ;);).

Saludos :ok:.
Coincido contigo en que los reportajes de @ultra saiyan son magníficos.

Pero los asientos del Pegaso del mundial son muy deficientes. Cuando he visto la foto ampliada, me ha dado un gran bajón. Los asientos sencillotes de los modelos tienen un pase en buses urbanos, pero no en autocares de ruta.

abcd.JPG

Un par de fotos más (creía que sólo habían fabricado un autobús con estos colores)

1271693013_extras_ladillos_1_0.jpg

28160841.jpg
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Coincido contigo en que los reportajes de @ultra saiyan son magníficos.

Pero los asientos del Pegaso del mundial son muy deficientes. Cuando he visto la foto ampliada, me ha dado un gran bajón. Los asientos sencillotes de los modelos tienen un pase en buses urbanos, pero no en autocares de ruta.

Ver el adjunto 38697

Un par de fotos más (creía que sólo habían fabricado un autobús con estos colores)

Y eso que los asientos de este Pegaso 6100 Van Holl
mantienen las formas cuadradas, incluso en los reposacabezas, mas la posición de estos en la parte final.


Foto de: Infinities
Coinciden hasta el numero de salidas de aire en el salpicadero para desempañar la luna delantera, aunque no estén en funcionamiento en el momento de la foto del 1/43.... ::D.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo diría, por desgracia, que evidentemente no. A Salvat le importa muy poco el retraso que tengan los suscriptores al respecto de las entregas en kiosko.
En "Vehículos de reparto", creo que llegó a 5-6 de diferencia, y les importó lo mismo. Nada.
Es algo que me temo: que los suscriptores les importemos un pimiento, dada la desconsideración que nos tienen si se sigue cumpliendo ese escandaloso retraso 😒
 
CK-Modelcars
Arriba