• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahí tenemos el familiar de la Cruz Roja con su caravana, casi metido en la playa de La Concha de Suances, de hecho yo fuí atendido en dos ocasiones, por una picadura de de bichus marinos (no recuerdo si medusa, escorpión, o que) y otra vez por una caída en bicicleta, hablamos de los años 70, cuando se metía el coche hasta la toalla, para hacer de cortavientos.

La fotografía está tomada en 1974 por A. Bustamante Hurtado, según los datos de la postal de García Garrabella

1675248489487.png
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues si es obra tuya eres un ARTISTA te felicito por lo bien hecho que está. No sé si tienes más cuadros de camiones y autocares o sólo éste. Yo conozco las pinturas de camiones de Manuel Maseras pero este tuyo está inmejorable.
Gracias, pues si tengo varios camiones y buses realizados para Planeta y Salvat, y agun que otro encargo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda! De ningún modo lo de "dibujo" era despectivo, me parecía un óleo, pero no quería pasarme de listo... Es precioso, ¿Lo hiciste a partir de fotos del real?
Pues con uno de los semis de la colección de Americanos y la tractora que nos brindan ahora sale perfecto, el del FORD Clt 9000 es el que mejor da el pego


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GSI, si este verano te animas, puedo invitarte a ver mi colección, o sólo veranea tu mujer con "su" familia? ;). Si la verdad es que es bonito y aún mantiene cierto carácter añejo, aunque la presión urbanística ha hecho de las suyas

Hugo, la primera foto es un recorte de la segunda, para que se viera bien la Cruz Roja
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias compañero. Pero no te olvides de Ramón Miguel Juan que es un fenómeno haciendo transformaciones.
Pues si, Ramón Miguel Juan hace unas transformaciones magníficas. Yo en cambio soy un manazas en esto de transformar y personalizar miniaturas, bueno, la verdad es que no tengo manos para crear cosas pero si para destruir. Resumiendo que soy un desastre para reparar o crear, solo hago destrozos.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si, Ramón Miguel Juan hace unas transformaciones magníficas. Yo en cambio soy un manazas en esto de transformar y personalizar miniaturas, bueno, la verdad es que no tengo manos para crear cosas pero si para destruir. Resumiendo que soy un desastre para reparar o crear, solo hago destrozos.
Gracias por tu palabras, pero se empieza poco a poco y se va mejorando. Intenta algo sencillo y si no pregunta que te ayudaremos todos en lo que podamos
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carlos Sota no me hagas publicidad que me voy a poner colorado . Gracias por tu comentario pero hay gente muy buena por aquí, que se aprende mucho de ellos y de sus acabados.
Es que me sabía mal que te quedarás en el tintero con los trabajos tan bien elaborados que haces.Y también hay otros muchos foreros que tienen muy buen hacer en este asunto de las transformaciones pero que últimamente están un poco perezosos y, por eso, el compañero Ultra saiyan recuerda a los que estamos en activo con regularidad.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estos Ebros grandes eran de principios de la década del 70 coincidiendo con el inicio de la gama de los cabina cuadrada Pegaso y estuvo en el mercado una década. El similar al P 200 en Pegaso sería el Europa y de Barreiros el 42.20. La gama pesada de Ebro no tuvo éxito porque era una cabina corta sin litera que en aquellos años ya era necesaria, anteriormente los chóferes cenaban y dormían en un hostal. También los servicios oficiales de Ebro no se podían comparar con los de la competencia. Tenían como innovación la cabina abatible pero los motores Perkins también innovadores algunos con turbo incluso intercooler no dieron buen resultado. Así pues el número de unidades en las carreteras españolas fue muy escaso. En cabeza tractora yo no recuerdo haber visto uno. Aquí la diferencia con la competencia era abismal. El Pegaso 2080 o el Barreiros 300 eran mucho mejores máquinas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba