• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@lekman la verdad es que no había visto al pobre Simca. Con tanto autocar, se me va la vista ...

@sacratif al menos ahora sabemos que nos leen. Espero que ese sueño pueda cumplirse ;)

En Forocoches, el usuario Meras ha dado instrucciones (y colgado unas fotos) para hacer operativo el remolque del Pegaso 2020. Copio su mensaje: "para despegarlo hay que hacer un poco de palanca con cuidado con un destornillador pequeño de punta plana en la parte delantera del remolque "

Ver el adjunto 37648

PD: si hay problemas con la autoría de la foto, avisadme y la borraré.

Creo que los que tenéis el remolque lo entenderéis sin problema.
Veo que todos los remolques tienen la caja pegada, voy a despegarlo a ver que tal queda. Gracias por la info.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si, porque no creo que haya fotos del real, pero siendo de donde es y la epoca....
Si hay una foto del MOSQUETE en la página 474 la puse junto con otro Super Comet de GUERRERO. Al parecer no los has visto. Yo preparé un Pegaso Mofletes de MOSQUETE, de memoria, sin haber visto la foto del Super Comet y cuando lo vi era exacto a cómo yo lo había hecho.
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El lunes llamé a Salvat por otro asunto pero les pregunté cómo era posible el retraso en los fascículos que tenemos los suscriptores respecto a los kioscos, y si en la próxima entrega nos llegaría el regalo del Comet taller Pegaso...

A esto último me dijeron que sí, que es la entrega 15 y con ella llegará... raro es que aún no se hayan publicado fotos...

Además me dijeron que ese mismo día (lunes 16) ya estaban saliendo del almacén los paquetes con esas entregas, no sé porqué no nos han llegado todavía... ¿los estarán reteniendo por zonas hasta la semana que viene?
¿Quiere decir que aunque estén a punto no nos los quieran hacer llegar, a pesar de ir un fascículo adelantado en los kioscos?
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Personalmente puedo comentar, que Nacho es de lo mejor que podemos tener para nuestra afición o nuestro mundillo.
No lo he llegado a conocer en persona, mi hijo si, que es el pasa a recogerme lo que le compro o bien me lo ha enviado.
Lo he llamado muchas veces y siempre te atiende muy bien, otras con más dificultad, porque entiendo que esta sólo y atiende al público al WhatsApp, al teléfono a la web y no solo a nuestro mundillo de camiones, también hay revistas y periódicos y otros artículos de tantas aficciones.
A mi también en alguna ocasión no me ha conseguido algún camión... más difícil si ya no quedan en existencias en los distribuidores.
Pienso que como el hay pocos, que nos preste tanta atención con todo lo que lleva entremanos.
A precios siempre de venta al público, incluido números especiales y con la suerte que se suscribe por nosotros y el los tiene que vender todos los que nos gusta y los que nos gusta menos.
La pena es no haberlo conocido antes.
Un tío estupendo y responsable.

Un saludo para él y para todos.
de Antonio de Almería.
Este Nacho Clares, entiende muy bien su negocio. Aparte de tener todas las colecciones, no solo de vehículos, al estar próximo a los juzgados, hace fotocopias y da servicio, por ejemplo.
No está solo, también trabaja su mujer en el quiosco. Suele ser la que prepara los paquetes y los envíos y es tan agradable como él.
Él no se suscribe a ninguna colección; simplemente, el distribuidor, le tiene muy bien surtido y atendido. Cuando hay oportunidad de obtener regalos de suscriptor, se lo ofrecen, porque saben que los vende.
El otro día fui a comprar un Chevrolet Nova y le pregunté si tenía los fotograbados de limpiaparabrisas que había publicitado y me dijo que los había vendido todos rápidamente, pero que en breve le vendría otra remesa y me avisaría. Está en todo.

Cordialmente.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Si hay una foto del MOSQUETE en la página 474 la puse junto con otro Super Comet de GUERRERO. Al parecer no los has visto. Yo preparé un Pegaso Mofletes de MOSQUETE, de memoria, sin haber visto la foto del Super Comet y cuando lo vi era exacto a cómo yo lo había hecho.
si, esa foto si la habia visto, me referia a que solo hay esa, y no sabemos como seria por detras, pero seguramente de la epoca carrozado por Barajas.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si, esa foto si la habia visto, me referia a que solo hay esa, y no sabemos como seria por detras, pero seguramente de la epoca carrozado por Barajas.
¿Has visto el Mofletes que preparé? Está el primero en mi hilo de transformaciones. Yo creo que la culera sería como está en el Mofletes. Le tengo que poner abajo en el medio Carrocerías Barajas- Salamanca.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si, si lo habia visto, supongo que la culera no seria muy diferente. Y si, te falta el carrocerias barajas.
Empecé la construcción de la jaula para ponerla en el Comet de Altaya que tiene la cabina con una franja roja. Y después pensé que algún día tendrían que hacer una miniatura del Comet de MOSQUETE de fábrica y la presenté en el Mofletes y me gustó como quedaba y cambié la jaula de camión. Ahora si no hace Salvat el Super Comet de MOSQUETE lo haré yo, aunque es una transformación complicada con muchos detalles y muchas horas que hay que invertir hasta terminarla.
 
CK-Modelcars
Arriba