• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me dice Nacho que pareis que el halago debilita.
Hablando en serio yo debo ser la excepcion, hace tiempo le pedi el Toyota Yaris de Ogier del Monte, nunca recibi respuesta y la verdad que no he vuelto a intentarlo otra vez, igual porque no lo he necesitado pero ahi queda mi comentario.
Siento tu "rara" experiencia, pero siempre contesta.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno, realmente tienes gratis un autobús o un camión por el que no tienes que pagar los 30€ de rigor... Eso sí, hay que olvidarse de exclusividades y de poder tener miniaturas ultravaloradas, como antaño. Ya no sale tan rentable pero siguen siendo miniaturas "gratis"...
Bueno, eso de gratis...porque te comes todos los que no te gustan y al final es mejor picotear, no compras los que no te gusten ( que ahí sí que ahorras) y gastarte los 30€ en el regalo de suscriptor, yo al menos no me suscribo a ninguna más...
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también doy fe del excelente trato y atención de Nacho, con él me hice con unos cuantos de la colección Camiones Pegaso y de la de Furgonetas de reparto 👏🏻

Anteayer viernes recibí el paquete con el Leyland y el bus 6420, con la temida información de que a partir del trolebús Vetra (n°30) sube 2€ cada fascículo 🙄

Por otro lado, me choca que aún no hayan publicado cómo será el regalo de la próxima entrega, la 15, del Comet del Servicio auxiliar Pegaso que supuestamente vendrá con el Ebro M100 y el trole Vetra, si no me fallan las cuentas y que deberían entregarse este mismo mes de enero... 🤷🏻‍♂️
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tengo claro que después de la entrega próxima, baja al canto.

Evidentemente, al estar suscrito, los regalos son eso, regalos -que los estás pagando con creces, pero bueno... -, y que tiene la ventaja de que te olvidas de estar buscando los números que te interesen por mercados de segunda mano... Hasta la llegada a este tipo de mercado de los kiosqueros como Nacho. Vía Nacho o vía tienda de la web, se entiende.Modelos que realmente vaya a costar conseguir de no ser suscriptor van a ser...dos??? de toda la colección, que lo mismo hay que comprar más caro.

A día de hoy, un suscriptor recibe más tarde que nadie las miniaturas, se come con papas lo que no le interesa o lo vende, incluso por debajo del precio de compra para recuperar parte de lo invertido en mercados de segunda mano que todos conocemos, dado que cuando le llegan, todo el que pudiera estar interesado y no suscrito la ha adquirido ya.

Por lo que a mí respecta, las suscripciones se cierran dentro de un mes escaso, a no ser que las editoriales se replanteen -que no va a pasar- el teórico trato preferencial que deberían tener los suscritos.

Sorry por el tocho, y un abrazo a tod@s!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Personalmente puedo comentar, que Nacho es de lo mejor que podemos tener para nuestra afición o nuestro mundillo.
No lo he llegado a conocer en persona, mi hijo si, que es el pasa a recogerme lo que le compro o bien me lo ha enviado.
Lo he llamado muchas veces y siempre te atiende muy bien, otras con más dificultad, porque entiendo que esta sólo y atiende al público al WhatsApp, al teléfono a la web y no solo a nuestro mundillo de camiones, también hay revistas y periódicos y otros artículos de tantas aficciones.
A mi también en alguna ocasión no me ha conseguido algún camión... más difícil si ya no quedan en existencias en los distribuidores.
Pienso que como el hay pocos, que nos preste tanta atención con todo lo que lleva entremanos.
A precios siempre de venta al público, incluido números especiales y con la suerte que se suscribe por nosotros y el los tiene que vender todos los que nos gusta y los que nos gusta menos.
La pena es no haberlo conocido antes.
Un tío estupendo y responsable.

Un saludo para él y para todos.
de Antonio de Almería.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mucho mejor mil veces, puedes pedir números atrasados, que en las propias web de las editoriales Españolas no tienes opción, que no puede conseguirlo, no será por no haberlo intentado, gastos de envío baratos en comparación con Journaux, y por supuesto lo principal, el trato incomparable de Nacho.

Saludos :ok:.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me uno a los halagos hacia Nacho, yo si le conozco personalmente y me paso por su Kiosko a recoger lo que reservo y siempre me ha atendido perfectamente, incluso cuando he pedido algo raro o atrasado, asi que chapeau por él y por el excelente servicio que nos brinda!
Saludos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Pegaso Europa 2020B, un modelo que tenía muchas ganas de tener. La tractora está bastante bien y el semi bien detallado pero la caja la veo rara y no muy atractiva además de que parece basculante pero yo no he logrado que lo haga ya que por lo que he visto en mi unidad la caja está pegada al chasis.

fotos_pegaso_europa_015[1].jpg fotos_pegaso_europa_016[1].jpg fotos_pegaso_europa_017[1].jpg fotos_pegaso_europa_018[1].jpg fotos_pegaso_europa_019[1].jpg fotos_pegaso_europa_020[1].jpg fotos_pegaso_europa_021[1].jpg fotos_pegaso_europa_022[1].jpg fotos_pegaso_europa_023[1].jpg fotos_pegaso_europa_026[1].jpg fotos_pegaso_europa_027[1].jpg fotos_pegaso_europa_028[1].jpg fotos_pegaso_europa_029[1].jpg fotos_pegaso_europa_030[1].jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tengo el Pegaso Europa 2020B, un modelo que tenía muchas ganas de tener. La tractora está bastante bien y el semi bien detallado pero la caja la veo rara y no muy atractiva además de que parece basculante pero yo no he logrado que lo haga ya que por lo que he visto en mi unidad la caja está pegada al chasis.

Ver el adjunto 37606 Ver el adjunto 37607 Ver el adjunto 37608 Ver el adjunto 37609 Ver el adjunto 37610 Ver el adjunto 37611 Ver el adjunto 37612 Ver el adjunto 37613 Ver el adjunto 37614 Ver el adjunto 37615 Ver el adjunto 37616 Ver el adjunto 37617 Ver el adjunto 37618 Ver el adjunto 37619
Esta muy bien la Tractora :ok: gracias por las fotos @ultra saiyan :ok:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba