• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas pocas imágenes más de Infinities

Ya le pondréis pegas... Pero con un simple vistazo, sólo le quitaría las cutre cortinillas.

Edito para añadir que me da la impresión que esta miniatura gana en mano.

R2.jpg



roof.jpg
front.jpg

rear.jpg
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aprovechar que Luca Parretti está generoso en su foro y está colgado fotos de novedades
Ostras con "novedades,", yo creía que eran los cinco o seis números siguientes ...pero son fotos solo de la siguiente entrega.... Me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído novedades 😂😂😂.
Pero bueno de una en una novedad y 10 o 12 días antes de que salga..... Son lentejas.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy buena pieza. Este cae seguro...
Buenas.

Aunque tengo este ejemplar ya, en color azul de la colección Pegaso, este modelo granate, me parece muy elegante y fino, con lo cual, un ejemplar viajará sin duda, a a Gran Canaria, para engrosar mi flota.

Pongo el de la otra colección, por si queréis comparar. Pido perdón de antemano, a los administradores, para el supuesto caso de que, no vean bien que cuelgue este modelo de la otra colección.






Ahora que me estoy fijando esta versión del Z-404, a diferencia del de Salvat, es SEIDA, tiene el puesto de conductor adelantado y, es una versión urbana del mismo modelo, mientras que el granate de Salvat, es la versión discrecional, o interurbana, el cual, es mucho más atractivo a la vista¡¡¡¡
 
Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, en estos dos últimos meses, han sacado bastantes buses (Pegaso 6420, Pegaso 6038, el Trolebus Saviem Vetra) y ahora este Pegaso Z404. Para bordarlo, deberían recapacitar para volver a la idea de fabricar o reponer el Korosti de Irizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, en estos dos últimos meses, han sacado bastantes buses (Pegaso 6420, Pegaso 6038, el Trolebus Saviem Vetra) y ahora este Pegaso Z404. Para bordarlo, deberían recapacitar para volver a la idea de fabricar o reponer el Korosti de Irizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apoyo la moción, la lástima es que algunas maquetas son refritos y el precio nos lo han subido a mitad del partido... 🤦🏻‍♂️

Pero modelos inéditos quedan muchos, aunque no están por la labor 🙄
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se da la circunstancia de que el modelo urbano lleva el disco de 80 y el de servicio discrecional el 60, lo cual es ilógico. Yo recuerdo cuando cambió de 60 a 80 para los camiones que fue en 1.975 aproximadamente que iba pintado atrás y el pintor de COVATRA lo cambió.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otro cambio de modelo, sin avisar. Ahora es un Z404 y no un Z401.
¿Y la matrícula? ¿¿¿es de 1924 ???

Cordialmente.
Bueno, creo que tampoco es tan importante siendo un modelo inédito, y lo de la matricula tampoco es un drama. Es una pieza preciosa, y el que quiera, puede acceder a una pieza que hasta no hace mucho costaba un pastizal.
Personalmente me encanta y me lo voy a comprar.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba