• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Listados puesto al día tras la recepción del envío número 14, correspondiente a las miniaturas numero 27.- Leyland Beaver y la número 28.- Bus Pegaso 6420 de Barcelona 92.
Recibido por SEUR con aviso, aunque el aviso fue casi coincidente con la entrega misma (últimamente va así).
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que Nacho tiene miles de suscripciones de quiosco y por eso debe tener de todo, incluyendo regalos de suscriptor... Que por cierto, que me haya vendido el 6038 de Barcelona ha sido para mí un gran regalo... ¡Un crack, este hombre, un crack!
Lo suscribo compañero...........es un gran profesional que le apasiona lo que hace, y se nota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esto si es una oferta "RAZONABLE"... lo siento por los que los venden a 100€
Yo tampoco lo siento, lo que sí que veo que con este supuesto regalo de suscriptor ha sido un cachondeo ya que hay muchísimos 6038 TMB en venta en varios kioskos e internet, así que queda demostrado que ser suscriptor al menos por los regalos no vale la pena...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tampoco lo siento, lo que sí que veo que con este supuesto regalo de suscriptor ha sido un cachondeo ya que hay muchísimos 6038 TMB en venta en varios kioskos e internet, así que queda demostrado que ser suscriptor al menos por los regalos no vale la pena...
Bueno, realmente tienes gratis un autobús o un camión por el que no tienes que pagar los 30€ de rigor... Eso sí, hay que olvidarse de exclusividades y de poder tener miniaturas ultravaloradas, como antaño. Ya no sale tan rentable pero siguen siendo miniaturas "gratis"...
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Comparto totalmente la opinión sobre Nacho,gran profesional,he adquirido varias cosas y muy bien....y que rapidez!!
Por cierto el Pegaso 6038 TMB una pasada,me encanta,es perfecto,ya me parecio bueno el 6420,pero este
es insuperable.Y el trolebús Vetra Berliet,otra muy buena pieza,la verdad que estas ultimas entregas,en mi opinión,
además de novedosas se las están currando bastante.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Me dice Nacho que pareis que el halago debilita.
Hablando en serio yo debo ser la excepcion, hace tiempo le pedi el Toyota Yaris de Ogier del Monte, nunca recibi respuesta y la verdad que no he vuelto a intentarlo otra vez, igual porque no lo he necesitado pero ahi queda mi comentario.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comparto totalmente la opinión sobre Nacho,gran profesional,he adquirido varias cosas y muy bien....y que rapidez!!
Por cierto el Pegaso 6038 TMB una pasada,me encanta,es perfecto,ya me parecio bueno el 6420,pero este
es insuperable.Y el trolebús Vetra Berliet,otra muy buena pieza,la verdad que estas ultimas entregas,en mi opinión,
además de novedosas se las están currando bastante.
Es un crack, tanto por teléfono como en persona.

Vivo un pelín lejos de su kiosco, así que si no se tercia por WhatsApp pude cerrar la compra con él fácil y rápido. Pero como soy un clásico disfruté mucho más cuando me pasé a recoger un pedido que había reservado.

Al final no merece la pena comerse 10, 20 o 30 entregas que no te hacen ni pizca de gracia por un regalo (o dos) que podrás conseguir fácilmente a través de Nacho, editorial o segunda mano.
 
CK-Modelcars
Arriba