Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Ummm!!! facil arreglo con la de mofletes campsa que tengo me parece me voy a transf un comet pero la diana seria un porta coches de tradisa con esa cabina pero es mas laborioso...
Me hubiera gustado más que el 2020 de la colección fuera un portacoches de Tradisa pero no ha sido así, seguro que algún aficionado con manos para hacer transformaciones se lo hará.
Ummm!!! facil arreglo con la de mofletes campsa que tengo me parece me voy a transf un comet pero la diana seria un porta coches de tradisa con esa cabina pero es mas laborioso...
Hola @GSI lo vi hace poco en Wallapop, a este creo que le saque fotos hace más de diez años para el foro, si es el mismo, recuerdo que estaba aparcado enfrente de la nave de Aislamientos San Fermín.
Por el aspecto general del camión y según lleva las ruedas delanteras de lisas, este camión probablemente daba servicio en el interior de una fábrica, de una mina o dentro de un puerto marítimo. Además me parece que no llevaba freno eléctrico (no lo veo en el eje del semiremolque), y se pasa peor bajando que subiendo. Estos Europa de última generación muchos llevaban motor 200 CV. Me extraña que sólo tenga un eje el semiremolque porque en Asturias se cargaba con bastante exceso en trayectos cortos.
Sin quitar que la tractora es muy maja, podrían haber continuado la tradición y habernos presentado otro Campsa...
Tampoco sería mala idea que aprovechen el molde y vendan en la web la tractora con un remolque más trabajado a un precio que no supere los 30 leuros.
El Europa de Campsa es bonito y fácil de hacer la transformación partiendo del Fidalgo. El semiremolque lleva dos ejes como es lo suyo para un Europa. El segundo es un Comet para fuel-oil y el semiremolque de un sólo eje (con una rueda con poco aire).
Bueno, pues entre lo feo que es el remolque y que no me llama la atención....uno menos.
Eso sí, me gustaría transformarlo en un Tradisa, pero no pago 30 pavos para ello, o sale algún día bien de precio o ahí se queda.
Sin quitar que la tractora es muy maja, podrían haber continuado la tradición y habernos presentado otro Campsa...
Tampoco sería mala idea que aprovechen el molde y vendan en la web la tractora con un remolque más trabajado a un precio que no supere los 30 leuros.
Preciosos todos, y el que transporta los dos Seat 124 Serie 1 de color Beige más aun, aunque estos Tradisa quizás serian 2022 ya con 200 CV a parte de un deposito de gasoil extra en el lado izquierdo para mayor autonomía.
Los que tienen cargados en la primera foto son Ford Taunus, no sé donde los fabricarían. El inconveniente de los portacoches es que ocupan mucho espacio y a mi me gusta tener los camiones cargados y para hacer la carga no es fácil porque tienen que ser de la misma marca y de distintos colores, además del coste de los mismos.