• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene buena pinta.¿Que hiciste para modificarla?
Uff pues lo recuerdo vagamente,
Le modifiqué la parte delantera para quitarle la horrible forma de cuña. Le puse cajón de herramientas rueda de repuesto, faldillas y faldón trasero, pilotos, pilotos laterales pintarla, modificar las botellas del basculante hacia dentro del chasis, y así ahora mismo no recuerdo más.


Un saludo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Uff pues lo recuerdo vagamente,
Le modifiqué la parte delantera para quitarle la horrible forma de cuña. Le puse cajón de herramientas rueda de repuesto, faldillas y faldón trasero, pilotos, pilotos laterales pintarla, modificar las botellas del basculante hacia dentro del chasis, y así ahora mismo no recuerdo más.


Un saludo
Vamos, que la hiciste practicamente nueva jeje. Te ha quedado un muy buen trabajo, compañero.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos, que la hiciste practicamente nueva jeje. Te ha quedado un muy buen trabajo, compañero.
Bueno. Pero como yo siempre pienso, (y me pasa con muchas miniaturas que en un principio no son muy buenas) Si partimos de una buena pieza aunque de trabajo podemos mejorarla.
Luego hay otras que no hay por donde cogerlas.
Un saludo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo, como la mayoría, también los he recibido hoy. Lo comento sólo para puntualizar que la entrega de los paquetes correspondientes a la suscripción los recibo desde hace algunas entregas mediante Dynamic Express, sin aviso previo. Los paquetes de artículos comprados en la web, en cambio, los recibo mediante SEUR, con aviso previo de entrega la tarde anterior con opción de recogida diferida y aviso de hora de reparto el mismo día de la entrega.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es el Leyland y el Pegaso 6420 de Barcelona 92 ;);)
Como a Gran Canaria, están tardando una eternidad en llegar a los kioskos, le encargué los dos últimos autobuses de la colección (El Pegaso 6038 de regalo y el número 30 ( Trolebus Saviem)), al amigo Nacho, y ya vienen ambos, en camino. La verdad es que Nacho, es un verdadero Crack¡¡¡¡¡
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
otro envio recibido por aqui, en esta ocasion todo bien y sin taras, ....menos mal,
recibido por DYNAMIC EXPRESS , hay que llamarlos y con el numero de envio quedar con ellos para la entrega
al segundo intento fallido lo devuelven a salvat
 
CK-Modelcars
Arriba