• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya lo tengo en casa el Emeterio Catalan y esta de lujo haber si mañana puedo y le hago fotos, por que en mano gana mucho mas

Saludos

:abrazo::abrazo:
¿Emeterio de EMT?

Me encanta leer lo que dices sobre que gana en mano.
Tengo una particular debilidad por los buses, pero los colores de los buses de Barcelona no los termino de entender. Pero si hay suerte y lo puedo encontrar a precio de derribo, no me lo pensaré.

Y repito que comparto la ilusión de los autobuseros, porque con lo poquito que nos ofrece Salvat en esta colección, las joyitas se disfrutan doble.
 

diveigar

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hola compañeros. ¿Hay algún teléfono de Salvat al que llamar para darse de baja de la colección? En el que aparece en la página web he llamado varias veces y nunca cogen.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Emeterio, je, que bueno. Yo diría TeMeBero, que es de Barcelona.
A mi me encantaria saber decapar, pintar, encalcar y todo lo demás para dejarlo como uno de Sabadell, de los que cogía cuando era pequeño para ir al cole, y dejarlo como este...

43297832382_0daf4b440f_b.jpg
Pero bueno, me.voy a pillar dos por si algún día pudiera hacerlo posible...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Emeterio de EMT?

Me encanta leer lo que dices sobre que gana en mano.
Tengo una particular debilidad por los buses, pero los colores de los buses de Barcelona no los termino de entender. Pero si hay suerte y lo puedo encontrar a precio de derribo, no me lo pensaré.

Y repito que comparto la ilusión de los autobuseros, porque con lo poquito que nos ofrece Salvat en esta colección, las joyitas se disfrutan doble.
Así es Emeterio de Emt :risotas::risotas:, los colores que llevan nunca me han gustado, claro que en rojo queda demasiado seco, sería pero que se le va hacer, nos están dando muchas alegrías con esta colección, con los buses que están saliendo y esperemos que salgan muchos mas

Saludos


:abrazo::abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Foto de: camionesclasicos
Uno como este Pegaso 5023 Van Hool de tres entradas y salidas, o quizás directamente este, lo cogía también a menudo, ojala estaría en la colección, aunque sería de otra ciudad, el transformarlo a "Villavesa" de la antigua Cotup, lo haría muy a gusto.

Saludos :ok:.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola amigos.
Porque tiene un precio tan caro el 6420?
Rondando los 60 €
Bueno, hay mucho listo especulador por ahí, lo que no entiendo es porque no, antes de mirar en "wallaespeculapop"no se mira primero su precio en clares ribera, en algún otro kiosko, o si no hay prisa en la propia web de Salvat cuando lo pongan...como dice @Ebro no hay necesidad de pagar ningún dineral, ni por éste ni por ninguno.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, hay mucho listo especulador por ahí, lo que no entiendo es porque no, antes de mirar en "wallaespeculapop"no se mira primero su precio en clares ribera, en algún otro kiosko, o si no hay prisa en la propia web de Salvat cuando lo pongan...como dice @Ebro no hay necesidad de pagar ningún dineral, ni por éste ni por ninguno.
Nacho también vende en Wallapop, y a su mismo precio de quiosco.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba