• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

racingdriver

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenos dias.
De los Setra Seida, que parten originalmente del Setra S-150 alemán, existió en España, en 12 m, el Setra Seida S-151, el S152, el S154 y el S155. Además, se hizo una versión corta, el Setra Seida S-122, que no existió en Alemania.
Hay pequeños detalles visuales (además de motorización) que diferencian unos modelos de otros, pero las hay.
Luego os pongo un pequeño resumen de ello.

Un saludo
Por favor, ilústranos un poco, que tengo bastante curiosidad por los Setra y también por saber cuál es realmente este modelo
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡ Gracias @Cantabria43 !!

He encontrado una página web con unas magníficas fotos de los trolebuses santanderinos. Sólo comparto una del mismo modelo y su orgullloso chofer.

Escenas de Santander: Los trolebuses en Santander (II)

Ver el adjunto 36892
Santander ha sido el lugar de España donde ha sido pionera y ha arraigado más, hasta hoy día la marca MAN, tanto en camiones como en autocares y autobuses. Ahí estaban los MAN de Abascal y Bonaechea para transporte de ganado vacuno y de otros transportistas cántabros que me hubiese gustado que reprodujera Salvat en esta colección.
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustaria saber si es el mismo camion o es que tenías varios, porque se ven diferencias entre ellis
¿Y una puesta al día? Mismo camión con algún arreglo al quitar la grúa y sustituir el parachoques.

El de abajo, está numerado como 1 y los de arriba no creo que sean más nuevos (aparte de no estar numerados). Pero es una opinión.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo diria que és el mismo camión però las fotos són hechas en diferentes èpocas. Ademas de que opino lo mismo que el forero Ebro.
Yo creo que son camiones diferentes porque si sólo hubiese tenido la grúa matrícula de Córdoba no pondría 1 en el que está en color. Y además éste tiene cajón de herramientas y el tubo de escape sale muy bien por el lado izquierdo del camión, aunque lo lógico sería que saliera por el lado derecho por llevar el volante a la derecha. Como el que está en color no muestra la matrícula no se puede asegurar si es el mismo con algunos cambios o es otro.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podría ser que esta empresa empezara con un "mofletes" de ocasión y con el tiempo ampliaran la flota como indica el numero 1 por ser el primero que tuvieron. También pienso que con el tiempo modernizaran el camión.

Yo creo que son camiones diferentes porque si sólo hubiese tenido la grúa matrícula de Córdoba no pondría 1 en el que está en color. Y además éste tiene cajón de herramientas y el tubo de escape sale muy bien por el lado izquierdo del camión, aunque lo lógico sería que saliera por el lado derecho por llevar el volante a la derecha. Como el que está en color no muestra la matrícula no se puede asegurar si es el mismo con algunos cambios o es otro.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, he visto las fotos del ebro m-100 y dice la tropa que es precioso
pero ya he visto que LAS RUEDAS DELANTERAS SOBRESALEN AL ANCHO DE LA CARROCERIA
otra vez aspirinas para el dolor , veremos como salen las fotos en cheveres
 
CK-Modelcars
Arriba