• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Realmente viendo este frontal alguien podría decir que este adefesio es un Ebro clase E?

Ver el adjunto 33424
Hasta los coches de choque de una feria tienen la defensa más recta.

Realmente esto vale 28 €?

p.d. Disculpa Suki por cortar tu foto
Usan el mismo parachoques que lleva el D para este aunque sea incorrecto. El D es el mismo y solo cambia la parrilla con los faros. Están aprovechando molde al máximo.

Saludos
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Siempre he insistido en que la editorial valora estas colecciones en conjunto. Sacar buenas piezas muchas veces pasa por recortar calidad en otras. Y en esta ocasión pues le ha tocado al Ebro. Coincido en que es de los flojetes que has salido hasta ahora. Pero cuenta con el gran activo de que no hay precedente. Supongo que este molde mejorará en el futuro
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí tengo unas fotos de comparación del Playme y del de Salvat. El de Playme lo he truñeado (más que tuneado) con mi gran arte para esta disciplina miniaturil.
Luego, unas fotos comparando las cajas con la del Ebro B. No es exactamente la.misma, que la han cambiado. Entre otras cosas tiene distlnta distancia en el eje trasero.
20220613_160503.jpg
20220613_160519.jpg
20220613_160554.jpg
20220613_160614.jpg
20220613_160638.jpg
 

Adjuntos

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De nuevo a la venta el 4220 de font Vella.
A 20 euritos.
Supongo que como han anulado un montón de compras ahora lo vuelven a sacar.
Aún así yo le veo a buen precio.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte lo he cogido en Clares, sea bueno o no tan bueno. Le tenía ganas y creo que aún con sus fallos es una buena pieza.

Yo me cabreo si me cobran 60€ y me llegan los faros traseros invertidos, como me pasó en el Austin Metro de Neo. En una pieza de metal puedes meterle algo de mano, pero en una de resina como se astille... Allá se va todo a la basura.

Esta prestigiosa marca tiene una mejor, en el Ford Fiesta del mundial de rallyes, el piloto no era Ari Vatanen, era un tal Ariva Tanen...

Así que mi consejo es que os relajéis, que disfruten ustedes del hobbie, que lo hacemos para gozar de él, no para sufrir.

Si buscáis la perfección perfecta... siento defraudaros, pero escasas veces la tendréis. Así que empezad por pensar que si marcas premium tienen sus cagadas, los de coleccionable serán lo que toque, máxime cuando tienen plazos que cumplir y van a contrarreloj. ¿Se puede hacer mejor? Por supuesto, y les llevaría poco trabajo. Pero viendo como trabajan, y con la experiencia de 20 años, sigo teniendo claro que Detail Cars hacía maravillas, y que hoy con toda la tecnología que hay... No saben ni hacer la O con un canuto...
Pues estos señores de Salvat también nos han enseñado que saben hacerlo bien de vez en cuando, con otras miniaturas de la colección Pegaso incluso de esta misma véase el Manolo tres Pegaso 1063 que ha mejorado una barbaridad respecto a los anteriores .
De hecho este modelo si sigues en las colecciones anteriores debería estar en la de reparto y a 15 € no a 27.( Casi el doble)

De hecho los regalos de la suscripción de la colección de reparto los están vendiendo a 20 € y de tamaño son similares a este Ebro del que estamos hablando.
Yo también le tenía muchas ganas y como he dicho la decoración engancha y la novedad hace que se te vayan las manos ,pero si lo miras y empiezas a verle desde el principio como un juguete y sacas innumerables fallos ....es el cúmulo de circunstancias hace que cueste 15 cueste lo que cueste se quede en el kiosko. cómo les está pasando a muchas otras miniaturas en esta colección y les van a pasar a más.

Un saludo y que la disfrutes.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que este Ebro tiene muchos fallos respecto al modelo real que se los perdonaría si no me hubiera venido defectuoso pero lo tengo así y y la editorial siempre con lo mismo, que debo reclamar a la distribuidora a través del kiosko.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
acabo de recubir un correo de salvat
i dice VENTA PRIVADA solo para suscriptores
y ofrecen MOP-BARREIROS 4214B por 29,99€
es muy chulo y detallado doble cabina mas valla de obra y carretilla
compañeros alguien que quiera que se lo pida???? , porque no esten suscritos a la coleccion.
que me lo diga hoy porque voy hacer un pedido esta noche.
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues estos señores de Salvat también nos han enseñado que saben hacerlo bien de vez en cuando, con otras miniaturas de la colección Pegaso incluso de esta misma véase el Manolo tres Pegaso 1063 que ha mejorado una barbaridad respecto a los anteriores .
De hecho este modelo si sigues en las colecciones anteriores debería estar en la de reparto y a 15 € no a 27.( Casi el doble)

De hecho los regalos de la suscripción de la colección de reparto los están vendiendo a 20 € y de tamaño son similares a este Ebro del que estamos hablando.
Yo también le tenía muchas ganas y como he dicho la decoración engancha y la novedad hace que se te vayan las manos ,pero si lo miras y empiezas a verle desde el principio como un juguete y sacas innumerables fallos ....es el cúmulo de circunstancias hace que cueste 15 cueste lo que cueste se quede en el kiosko. cómo les está pasando a muchas otras miniaturas en esta colección y les van a pasar a más.

Un saludo y que la disfrutes.
Gracias, lo haré en su justa medida, es decir... Sabiendo de sus fallos y esperando a ver si deciden corregirlos (cosa que no espero con mucha ansia, ya sabemos de qué pie cojea cada uno...).

Hacerlo bien o hacerlo mal cuesta lo mismo, solo depende de las ganas que tengas de "trabajar" cada día, parece que cuando hicieron el E debían estar de resaca y las ganas de hacerlo se quedaron en casa la noche anterior...

Pero por ahora es lo que hay... Viendo la J4 y viendo este, pues lógicamente te preguntas dónde tenía la cabeza el tío ese día, pero....
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
acabo de recubir un correo de salvat
i dice VENTA PRIVADA solo para suscriptores
y ofrecen MOP-BARREIROS 4214B por 29,99€
es muy chulo y detallado doble cabina mas valla de obra y carretilla
compañeros alguien que quiera que se lo pida???? , porque no esten suscritos a la coleccion.
que me lo diga hoy porque voy hacer un pedido esta noche.
saludos
Pon unas fotos si puedes para que lo podamos ver.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
acabo de recubir un correo de salvat
i dice VENTA PRIVADA solo para suscriptores
y ofrecen MOP-BARREIROS 4214B por 29,99€
es muy chulo y detallado doble cabina mas valla de obra y carretilla
compañeros alguien que quiera que se lo pida???? , porque no esten suscritos a la coleccion.
que me lo diga hoy porque voy hacer un pedido esta noche.
saludos

Ediciones especiales salvat

Por favor, antes de publicar una información en varios foros diferentes, mirar antes si dicha información tiene su propio foro o foros.

Gracias y Saludos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
acabo de recubir un correo de salvat
i dice VENTA PRIVADA solo para suscriptores
y ofrecen MOP-BARREIROS 4214B por 29,99€
es muy chulo y detallado doble cabina mas valla de obra y carretilla
compañeros alguien que quiera que se lo pida???? , porque no esten suscritos a la coleccion.
que me lo diga hoy porque voy hacer un pedido esta noche.
saludos
Me gusta el modelo, a ver si puedes pedirme uno.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podéis hacer vuestros pedidos o lo que queráis por MP o en el foro correspondiente, dejar este para lo que realmente es, así no se mezclan múltiples temas que nada tiene que ver con esta colección.

Gracias.
Pues no me deja enviar un privado, será porque necesito coger experiencia ya que soy novato.
 
CK-Modelcars
Arriba